Federal A | Deportivo Maipú

“Conozco el paladar del hincha de Maipú”

Damián Bastianini, uno de los flamantes refuerzos del Cruzado para la próxima temporada, habló sobre su llegada al club. “Estoy con muchas expectativas”, afirmó el volante.

Publicada: 04/07/2018 15:42:45

Lecturas: 931

El Deportivo Maipú se prepara para afrontar lo que será su doble competencia, ya que tendrá participación por Copa Argentina donde ya eliminó a Chacarita, y para el próximo Federal A que comenzará el mes de septiembre.

Uno de los primeros en llegar como refuerzo al Cruzado es el volante Damián Bastianini, de último paso por Huracán Las Heras, y que en una entrevista con el medio local “Radio Universidad”, contó detalles de su llegada a la institución.

“Fue todo muy rápido. El presidente me comunicó todas sus intenciones y las del entrenador, me dijo que tenía ganas de contar conmigo, que estaba armando un plantel para ser protagonista del torneo y no hubo mucho más que hablar”.

“Había otras posibilidades, pero nos reunimos con Omar Sperdutti, le di mi palabra y estoy con muchas expectativas. No soy de especular mucho”, expresó Bastianini, que además agregó: “Lo he enfrentado muchas veces a Maipú y conozco un poco cómo es el paladar del hincha. Si bien le gusta que se meta, también acostumbra tener planteles que son protagonistas. Al conocer el equipo y al hablar con el presidente, no lo tuve que pensar demasiado. Además me manifestó que el entrenador quería contar conmigo”.

Sobre el sistema de disputa del próximo campeonato, el jugador opinó: “Debería cambiarse el formato. El torneo pasado fue muy duro, con muchos descensos y poco premio para los equipos que fueron protagonistas. Si eso sucede, será bienvenido, porque los clubes hacen un esfuerzo grande para poder estar presentes”.

Por último, Damián Bastianini contó sus expectativas de llegar a Maipú: “Sensaciones muy buenas. Cuando se dio la posibilidad de ir, muchos me decían que estaba loco, pero a mí me trataron muy bien, tanto la gente como los dirigentes. Solo tengo palabras de agradecimiento. En la cancha, como lo hago en todos los clubes donde me ha tocado estar, traté de dar todo lo mejor de mí”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas