Federal A | Deportivo Maipú

Debuta el Cruzado

El conjunto dirigido por Carlos Sperdutti arrancará su participación dentro de la temporada 2018/19 del Torneo Federal A. Será como local frente a Racing de Córdoba.

Publicada: 08/09/2018 14:42:13

Lecturas: 502

El Deportivo Maipú ya está listo para comenzar su participación en una nueva edición del Torneo Federal A, donde el elenco mendocino intentará ser uno de los animadores de su grupo.

Con el histórico Carlos Sperdutti como entrenador, el Cruzado iniciará su participación dentro del certamen como local, frente a Racing de Córdoba uno de los equipos debutantes en la categoría.

La cita futbolística será este domingo a partir de las 16.30, cuando con el arbitraje de Mario Ejarque de San Juan se enfrenten el Cruzado ante la Academia por la fecha 1 dentro de la Zona 3 del campeonato.

El entrenador Carlos Sperdutti no confirmó la alineación titular para este encuentro, pero sí dio algunos indicios de que no realizará demasiadas modificaciones con relación a los que jugaron los amistosos.

La probable formación del Deportivo Maipú está compuesta por: Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmidt, Julio Villarino, Facundo Rodríguez, Mauro Visaguirre; Sergio Sánchez, Alejandro Capurro, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Jonathan Vera y Nicolás Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas