Federal A | Deportivo Maipú

Duelo de mendocinos

En el partido de equipos de Mendoza en el Federal A, Maipú visitará a Huracán Las Heras en busca de otro triunfo. Varios cambios en el equipo de Carlos Sperdutti.

Publicada: 17/02/2019 01:17:51

Lecturas: 535

Luego del valioso triunfo como local frente a Boca Unidos de Corrientes, el Deportivo Maipú ahora tendrá un duro desafío fuera de casa pero dentro de la provincia, ya que se medirá frente al otro representante mendocino en el certamen, Huracán Las Heras.

El Cruzado viene de sumar tres puntos clave frente a uno de los candidatos a llegar al Pentagonal Final, y ahora buscará repetir victoria en un terreno difícil, frente a un rival que ya conoce muy bien.

La cita será este domingo, a partir de las 18.00 horas, cuando Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú se enfrenten por la fecha 3 del Octogonal del Federal A y con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Varias modificaciones presentará Carlos Sperdutti en su alineación titular, con relación al equipo que inició en el triunfo ante Boca Unidos. Por lo pronto, no podrá contar con Álvaro Veliez suspendido, y Alejandro Capurro, con una contractura. Sus reemplazos serían Emanuel Martínez Schmidt y Francisco Agost.

La probable formación del Cruzado está conformada por: Damián Tello; Emanuel Martínez Schmidt, Alexis Viscarra, Julio Villarino, Leandro Basterrechea, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Luis Daher, Sergio Sánchez, Nahuel Figueredo; y Francisco Agost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas