Federal A | Deportivo Maipú

El primer chico

El conjunto dirigido por Carlos Sperdutti tendrá su primera actuación en este 2019, será en el marco de la Copa Argentina frente a Huracán Las Heras. Equipo sin confirmar.

Publicada: 19/01/2019 21:57:28

Lecturas: 447

La espera llegó a su fin. Luego de una extensa y exigente pretemporada, el Deportivo Maipú tendrá su estreno dentro de este 2019, será en el marco de la Copa Argentina frente a Huracán Las Heras.

Este duelo copero entre los equipos mendocinos será el primer chico de los dos que ofrece esta fase eliminatoria del certamen, clasificatorio para el cuadro final de 32avos que se sorteará en unos meses.

La cita será este domingo cuando a partir de las 18.15 horas se enfrenten el Cruzado y el Globo en cancha de Maipú, en un partido que además contará con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Para este encuentro el entrenador Carlos Sperdutti no confirmó a los 11 titulares que estarán desde el inicio, pero sí dio indicio que no tendrá demasiadas modificaciones con relación al que viene de jugar los amistosos de pretemporada. Alejandro Capurro será el gran ausente.

La probable formación de Maipú está compuesta por: Emir Basabe; Emmanuel Martínez Schmith, Alexis Viscarra, Julio Villarino, Nahuel Figueredo; Alejandro Capurro, Luis Daher, Sergio Sánchez, Álvaro Veliez; Gustavo Rigazzi, y Gabriel Pérez Tarifa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas