DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

14.11.17 11:01

El príncipe de Persia

Con un doblete de Matías Persia y otro de Bruno Costella en contra, Maipú venció a Gutiérrez SC por 3-2 y se quedó con el clásico. Nicolás Gatto marcó los goles para el Perro.

+ Ficha del Partido

Tras la polémica de jugar el lunes, Gutiérrez SC y el Deportivo Maipú jugaron el clásico, donde el que festejó fue el Cruzado que se impuso por 3-2 ante el Perro con Matías Persia como figura del encuentro.

De arremetida el conjunto de Carlos Sperdutti abrió el marcador en el inicio del primer tiempo. Genaro Vuanello fue el que remató contra el arco de Luciano Silva, mientras que el defensor Elio Díaz en su afán de rechazar impactó el balón contra su compañero Bruno Costella y marcaron en su propio arco. Gol en contra y 1-0 para Maipú.

La respuesta del Perro no tardó en llegar y apareció toda la jerarquía de su goleador Nicolás Gatto. Tras un corner, el atacante la enganchó de volea y anotó un golazo para empatar la historia. Ya sobre el cierre del partido, otra vez el delantero marcó el 2-1 con una exquisita definición tras la salida del arquero Esteban Pelayes.

Todo cambió en el complemento. Matías Persia ingresó en lugar de Emanuel Morette y fue la salvación para el Cruzado ya que en la primera que tocó la mandó a guardar y puso la historia 2-2.

Pero eso no fue todo para el héroe de la jornada, que promediando el complemento volvió a penetrar la resistencia del arquero Luciano Silva y marcó un doblete para darle el triunfo a Maipú frente a Gutiérrez SC en el clásico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Recuperar la memoria

El Santo viaja rumbo a Palpalá para cortar con la racha de derrotas consecutivas en la Reválida del Federal A. El equipo de Gustavo Módica buscará los tres puntos ante Zapla.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Por los tres puntos

En la continuidad del Octogonal del Federal A, Sportivo Desamparados recibirá a Juventud Unida Universitaria de San Luis. Dos modificaciones tendrá el Víbora de San Juan.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Obligado a ganar

El Colectivero del Chulo Rivoira se enfrentará ante Gimnasia y Tiro en Salta, con la necesidad de sumar de a tres fuera de Misiones para seguir vivo en el Octogonal.

CHACO FOR EVER

No lo toca

En el estreno de Luis Medero como entrenador de For Ever, el conjunto chaqueño se enfrentará ante Sportivo Belgrano. El nuevo DT repetirá el 11 titular que le ganó a Crucero.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sumar afuera de casa

Este domingo el conjunto dirigido por Pedro Dechat visitará San Juan donde se enfrentará ante Sportivo Desamparados en una nueva jornada del Octogonal del Federal A.

UNION (SUNCHALES)

Quiere seguir prendido

El Bicho Verde, que viene de seis victorias consecutivas como local, recibirá a Defensores de Villa Ramallo. Adrián Tosetto hará un cambio obligado y puede haber uno más.

notasanteriores

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

La vuelta del Toro

El Cruzado recibirá a Gimnasia de Mendoza, por la vuelta de la fase eliminatoria de la Copa Argentina. El equipo de Carlos Sperdutti tendrá el regreso de Gonzalo Parisi.

La joya del Cruzado

En Mendoza todos hablan de Santiago González, el juvenil que es la figura del Deportivo Maipú en el Federal A. Conocé al futbolista del momento en la categoría.

Final caliente

El Deportivo Maipú se impuso ante Gutiérrez SC por 2-0 en el clásico de Mendoza. Tras el final, los jugadores del Cruzado festejaron y el DT del Carlos Sperdutti se enojó.

másleídas

Lo mas leído de la semana