DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

14.11.17 11:01

El príncipe de Persia

Con un doblete de Matías Persia y otro de Bruno Costella en contra, Maipú venció a Gutiérrez SC por 3-2 y se quedó con el clásico. Nicolás Gatto marcó los goles para el Perro.

+ Ficha del Partido

Tras la polémica de jugar el lunes, Gutiérrez SC y el Deportivo Maipú jugaron el clásico, donde el que festejó fue el Cruzado que se impuso por 3-2 ante el Perro con Matías Persia como figura del encuentro.

De arremetida el conjunto de Carlos Sperdutti abrió el marcador en el inicio del primer tiempo. Genaro Vuanello fue el que remató contra el arco de Luciano Silva, mientras que el defensor Elio Díaz en su afán de rechazar impactó el balón contra su compañero Bruno Costella y marcaron en su propio arco. Gol en contra y 1-0 para Maipú.

La respuesta del Perro no tardó en llegar y apareció toda la jerarquía de su goleador Nicolás Gatto. Tras un corner, el atacante la enganchó de volea y anotó un golazo para empatar la historia. Ya sobre el cierre del partido, otra vez el delantero marcó el 2-1 con una exquisita definición tras la salida del arquero Esteban Pelayes.

Todo cambió en el complemento. Matías Persia ingresó en lugar de Emanuel Morette y fue la salvación para el Cruzado ya que en la primera que tocó la mandó a guardar y puso la historia 2-2.

Pero eso no fue todo para el héroe de la jornada, que promediando el complemento volvió a penetrar la resistencia del arquero Luciano Silva y marcó un doblete para darle el triunfo a Maipú frente a Gutiérrez SC en el clásico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Empate agridulce

Douglas empató con DEPRO en un partido totalmente chato en el que ninguno de los dos brilló. El Fogonero sigue fuera de la zona de clasificación a la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Completó el postergado

El elenco de Pronunciamiento disputó el cotejo que debía ante Douglas Haig como visitante y se llevó un buen punto para levantarse de la derrota ante Libertad de Sunchales.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

notasanteriores

La duda del DT

El entrenador del Cruzado, Carlos Sperdutti, no definió su equipo para enfrentar a Gimnasia en el duelo de mendocinos. Emanuel Morete o Santiago González pelean por un puesto.

“No fue bueno lo que hicimos”

En Córdoba, el Deportivo Maipú perdió frente a Estudiantes de Río Cuarto y el entrenador Carlos Sperdutti fue crítico con el andar de su equipo. “No me voy conforme”, explicó.

“Dimos un paso al costado”

Esas fueron las palabras de Juan Carlos Bermegui, que luego de la derrota del Deportivo Maipú en San Juan frente a Unión de Villa Krause presentó la renuncia a su cargo de DT.

“Hay que seguir mejorando”

Juan Carlos Bermegui, entrenador del Deportivo Maipú, analizó el empate de su equipo frente a Huracán Las Heras en el primer encuentro de esta temporada para el Cruzado.

másleídas

Lo mas leído de la semana