Federal A | Deportivo Maipú

El príncipe de Persia

Con un doblete de Matías Persia y otro de Bruno Costella en contra, Maipú venció a Gutiérrez SC por 3-2 y se quedó con el clásico. Nicolás Gatto marcó los goles para el Perro.

Publicada: 14/11/2017 11:01:26

Lecturas: 1680

Tras la polémica de jugar el lunes, Gutiérrez SC y el Deportivo Maipú jugaron el clásico, donde el que festejó fue el Cruzado que se impuso por 3-2 ante el Perro con Matías Persia como figura del encuentro.

De arremetida el conjunto de Carlos Sperdutti abrió el marcador en el inicio del primer tiempo. Genaro Vuanello fue el que remató contra el arco de Luciano Silva, mientras que el defensor Elio Díaz en su afán de rechazar impactó el balón contra su compañero Bruno Costella y marcaron en su propio arco. Gol en contra y 1-0 para Maipú.

La respuesta del Perro no tardó en llegar y apareció toda la jerarquía de su goleador Nicolás Gatto. Tras un corner, el atacante la enganchó de volea y anotó un golazo para empatar la historia. Ya sobre el cierre del partido, otra vez el delantero marcó el 2-1 con una exquisita definición tras la salida del arquero Esteban Pelayes.

Todo cambió en el complemento. Matías Persia ingresó en lugar de Emanuel Morette y fue la salvación para el Cruzado ya que en la primera que tocó la mandó a guardar y puso la historia 2-2.

Pero eso no fue todo para el héroe de la jornada, que promediando el complemento volvió a penetrar la resistencia del arquero Luciano Silva y marcó un doblete para darle el triunfo a Maipú frente a Gutiérrez SC en el clásico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas