Federal A | Deportivo Maipú

“En San Juan nos cagan a piedrazos”

Carlos Sperdutti, entrenador de Maipú, se metió en la polémica final de Copa entre River y Boca. “Hay mucho circo, se llevan el partido a España porque es el mejor postor”.

Publicada: 05/12/2018 17:41:57

Lecturas: 753

Sin jugar, debido a que cumplió con la fecha libre, los resultados lo favorecieron y el Deportivo Maipú ya se encuentra clasificado a la siguiente fase donde luchará por el primer ascenso que otorga la categoría.

El buen momento del Cruzado le permite al entrenador Carlos Sperdutti, hombre con historia dentro del fútbol argentino, opinar acerca de la polémica final de Copa Libertadores entre River vs Boca, que en las últimas semanas estuvo al frente de todos los debates.

Durante una entrevista con el medio local Ovación 90, el DT Carlos Sperdutti comentó: “Yo creo que hay mucho circo. Entonces en San Juan no se hubiese podido jugar más al fútbol, si cada vez que íbamos nos cagaban a piedrazos en Media Agua. Se llevan el partido a España porque el mejor postor está allá”.

Metiéndose en el día a día de su equipo, Sperdutti explicó: “Queremos ir por el segundo puesto y lo podemos lograr. Ha sido un campeonato duro y una zona sumamente difícil. El puntero, faltando una fecha, está arriba a dos puntos. Si nos va bien el viernes, creo que podemos avanzar puestos”.

“Estamos a siete partidos de ascender. Siempre está esa idea. Este campeonato estuvimos más como punteros que abajo y eso es importante para nosotros, en una zona tan competitiva”, expresó el entrenador del Cruzado.

Para finalizar, Carlos Sperdutti hizo referencia sobre lo que vendrá en la institución: “Estamos esperando y sentarnos con los dirigentes para hablar por el tema refuerzos. El 24 de enero tenemos fecha de Copa Argentina y vamos a evaluar el uso de dos refuerzos. Seguro que van a venir. El 2 o 3 de enero sería la pretemporada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas