DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

02.08.18 15:37

“Estoy en mi ciudad”

Nicolás Olmedo, uno de los refuerzos del Deportivo Maipú, habló tras su llegada al Cruzado. “Para mi fue muy importante el interés”, dijo el volante con pasado en Godoy Cruz.

El Deportivo Maipú continúa con su pretemporada que inició hace muy pocos días, a la espera de su participación dentro de la edición 2018/19 del Torneo Federal A que se iniciará en el fin de semana del 9 de septiembre.

Durante una entrevista con el medio local “El Suplementario”, Nicolás Olmedo que llegó para reforzar el Cruzado habló en el inicio de la pretemporada: “Fue la primera práctica de fútbol, así que estamos conociéndonos. Es normal, estos diez, quince minutos corremos para todos lados, pero después te acomodás, así que estamos adaptándonos y arrancando”.

Pensando en el inicio del campeonato, el jugador opinó: “Ojalá que la fecha no se mueva. Por ahí se hace más corta la pretemporada, pero es fundamental, a veces es más larga o más corta, pero es lindo el tiempo que tenemos porque podemos acoplar bastante fútbol y eso es bueno”.

“En la primera práctica me ha sorprendido muy bien el grupo, con muchas ganas, los vi con entusiasmo y eso es fundamental. Después podemos tener uno de buen pie o no tanto, pero el entusiasmo y las ganas que tienen todos es importante”, expresó el ex jugador de Godoy Cruz.

Sobre su momento personal, Nicolás Olmedo explicó: “Ya tuve mi etapa de crecimiento, mi tapa de experiencia y hoy estoy en mi ciudad. Dejé pasar otra posibilidad por estar acá, por estar con la familia, prioricé otras cosas que para mí son fundamentales y por suerte, sobre el final de la espera de las vacaciones, salió esta propuesta de Maipú. Para mí fue muy importante el interés, y fue concreto. En un día nos reunimos, firmamos y acá estoy”.

“Principalmente, porque quería estar en la ciudad; segundo, porque con el único equipo que tuve una conversación de la categoría fue Huracán, pero quedó en la nada. Maipú me llamó, al otro día nos reunimos, firmamos y le dimos para adelante para iniciar el primer día de pretemporada, que es fundamental”, finalizó Nicolás Olmedo jugador del Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Va contra el Globo

El Deportivo Maipú, que ganó los dos encuentros que jugó hasta el momento, recibirá a Huracán Las Heras en el duelo de equipos mendocinos de la fecha 3 del Torneo Federal A.

Agost, en septiembre

Francisco Agost de penal le dio el triunfo al Deportivo Maipú en San Juan ante Desamparados. El Cruzado ganó su segundo partido al hilo y tiene puntaje perfecto en la Zona 3.

Variante obligada

El Cruzado mendocino tendrá la modificación de Sergio Sánchez en lugar de Nicolás Olmedo lesionado en la mitad de cancha, para este viernes visitar a Desamparados en San Juan.

Malas noticias

En las últimas horas se confirmó que el experimentado volante del Cruzado Nicolás Olmedo sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo. Baja para Maipú.

másleídas

Lo mas leído de la semana