Federal A | Deportivo Maipú

“Estoy en mi ciudad”

Nicolás Olmedo, uno de los refuerzos del Deportivo Maipú, habló tras su llegada al Cruzado. “Para mi fue muy importante el interés”, dijo el volante con pasado en Godoy Cruz.

Publicada: 02/08/2018 15:37:31

Lecturas: 986

El Deportivo Maipú continúa con su pretemporada que inició hace muy pocos días, a la espera de su participación dentro de la edición 2018/19 del Torneo Federal A que se iniciará en el fin de semana del 9 de septiembre.

Durante una entrevista con el medio local “El Suplementario”, Nicolás Olmedo que llegó para reforzar el Cruzado habló en el inicio de la pretemporada: “Fue la primera práctica de fútbol, así que estamos conociéndonos. Es normal, estos diez, quince minutos corremos para todos lados, pero después te acomodás, así que estamos adaptándonos y arrancando”.

Pensando en el inicio del campeonato, el jugador opinó: “Ojalá que la fecha no se mueva. Por ahí se hace más corta la pretemporada, pero es fundamental, a veces es más larga o más corta, pero es lindo el tiempo que tenemos porque podemos acoplar bastante fútbol y eso es bueno”.

“En la primera práctica me ha sorprendido muy bien el grupo, con muchas ganas, los vi con entusiasmo y eso es fundamental. Después podemos tener uno de buen pie o no tanto, pero el entusiasmo y las ganas que tienen todos es importante”, expresó el ex jugador de Godoy Cruz.

Sobre su momento personal, Nicolás Olmedo explicó: “Ya tuve mi etapa de crecimiento, mi tapa de experiencia y hoy estoy en mi ciudad. Dejé pasar otra posibilidad por estar acá, por estar con la familia, prioricé otras cosas que para mí son fundamentales y por suerte, sobre el final de la espera de las vacaciones, salió esta propuesta de Maipú. Para mí fue muy importante el interés, y fue concreto. En un día nos reunimos, firmamos y acá estoy”.

“Principalmente, porque quería estar en la ciudad; segundo, porque con el único equipo que tuve una conversación de la categoría fue Huracán, pero quedó en la nada. Maipú me llamó, al otro día nos reunimos, firmamos y le dimos para adelante para iniciar el primer día de pretemporada, que es fundamental”, finalizó Nicolás Olmedo jugador del Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas