DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

02.08.18 15:37

“Estoy en mi ciudad”

Nicolás Olmedo, uno de los refuerzos del Deportivo Maipú, habló tras su llegada al Cruzado. “Para mi fue muy importante el interés”, dijo el volante con pasado en Godoy Cruz.

El Deportivo Maipú continúa con su pretemporada que inició hace muy pocos días, a la espera de su participación dentro de la edición 2018/19 del Torneo Federal A que se iniciará en el fin de semana del 9 de septiembre.

Durante una entrevista con el medio local “El Suplementario”, Nicolás Olmedo que llegó para reforzar el Cruzado habló en el inicio de la pretemporada: “Fue la primera práctica de fútbol, así que estamos conociéndonos. Es normal, estos diez, quince minutos corremos para todos lados, pero después te acomodás, así que estamos adaptándonos y arrancando”.

Pensando en el inicio del campeonato, el jugador opinó: “Ojalá que la fecha no se mueva. Por ahí se hace más corta la pretemporada, pero es fundamental, a veces es más larga o más corta, pero es lindo el tiempo que tenemos porque podemos acoplar bastante fútbol y eso es bueno”.

“En la primera práctica me ha sorprendido muy bien el grupo, con muchas ganas, los vi con entusiasmo y eso es fundamental. Después podemos tener uno de buen pie o no tanto, pero el entusiasmo y las ganas que tienen todos es importante”, expresó el ex jugador de Godoy Cruz.

Sobre su momento personal, Nicolás Olmedo explicó: “Ya tuve mi etapa de crecimiento, mi tapa de experiencia y hoy estoy en mi ciudad. Dejé pasar otra posibilidad por estar acá, por estar con la familia, prioricé otras cosas que para mí son fundamentales y por suerte, sobre el final de la espera de las vacaciones, salió esta propuesta de Maipú. Para mí fue muy importante el interés, y fue concreto. En un día nos reunimos, firmamos y acá estoy”.

“Principalmente, porque quería estar en la ciudad; segundo, porque con el único equipo que tuve una conversación de la categoría fue Huracán, pero quedó en la nada. Maipú me llamó, al otro día nos reunimos, firmamos y le dimos para adelante para iniciar el primer día de pretemporada, que es fundamental”, finalizó Nicolás Olmedo jugador del Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Se fue Corrales

Debido a los resultados negativos, el entrenador Christian Corrales dejó su cargo al frente del Merengue de Palpalá. Panorama complicado para Zapla que busca reemplazante.

notasanteriores

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

Rumbo a San Luis

Con tres cambios en su 11 titular, el Cruzado de Carlos Sperdutti visitará a Estudiantes de San Luis. Maipú necesita ganar para seguir en la pelea por la clasificación.

Dura lesión

Se confirmó que el capitán del Cruzado, Federico Rodríguez, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla. Además, el delantero Jesús Vera presenta un desgarro en el isquiotibi

“Lo bueno es que no se perdió”

Mauro Visaguirre, jugador de Deportivo Maipú, habló luego de lo que fue el empate sin goles ante Sportivo Belgrano. “Los insultos no nos perjudican ni nos mejoran”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana