DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

02.08.18 15:37

“Estoy en mi ciudad”

Nicolás Olmedo, uno de los refuerzos del Deportivo Maipú, habló tras su llegada al Cruzado. “Para mi fue muy importante el interés”, dijo el volante con pasado en Godoy Cruz.

El Deportivo Maipú continúa con su pretemporada que inició hace muy pocos días, a la espera de su participación dentro de la edición 2018/19 del Torneo Federal A que se iniciará en el fin de semana del 9 de septiembre.

Durante una entrevista con el medio local “El Suplementario”, Nicolás Olmedo que llegó para reforzar el Cruzado habló en el inicio de la pretemporada: “Fue la primera práctica de fútbol, así que estamos conociéndonos. Es normal, estos diez, quince minutos corremos para todos lados, pero después te acomodás, así que estamos adaptándonos y arrancando”.

Pensando en el inicio del campeonato, el jugador opinó: “Ojalá que la fecha no se mueva. Por ahí se hace más corta la pretemporada, pero es fundamental, a veces es más larga o más corta, pero es lindo el tiempo que tenemos porque podemos acoplar bastante fútbol y eso es bueno”.

“En la primera práctica me ha sorprendido muy bien el grupo, con muchas ganas, los vi con entusiasmo y eso es fundamental. Después podemos tener uno de buen pie o no tanto, pero el entusiasmo y las ganas que tienen todos es importante”, expresó el ex jugador de Godoy Cruz.

Sobre su momento personal, Nicolás Olmedo explicó: “Ya tuve mi etapa de crecimiento, mi tapa de experiencia y hoy estoy en mi ciudad. Dejé pasar otra posibilidad por estar acá, por estar con la familia, prioricé otras cosas que para mí son fundamentales y por suerte, sobre el final de la espera de las vacaciones, salió esta propuesta de Maipú. Para mí fue muy importante el interés, y fue concreto. En un día nos reunimos, firmamos y acá estoy”.

“Principalmente, porque quería estar en la ciudad; segundo, porque con el único equipo que tuve una conversación de la categoría fue Huracán, pero quedó en la nada. Maipú me llamó, al otro día nos reunimos, firmamos y le dimos para adelante para iniciar el primer día de pretemporada, que es fundamental”, finalizó Nicolás Olmedo jugador del Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

“Nos armamos para estar arriba”

Uno de los flamantes refuerzos del Cruzado para esta temporada, Matías Alasia, dialogó con Sólo Ascenso y dejó en claro el objetivo principal del equipo: el ascenso.

Llega un tanque

El Cruzado continúa con su armado para disputar fuerte el Torneo Federal A, y en las últimas horas se confirmó la llegada del experimentado Osvaldo Miranda para la delantera.

Escaló una categoría

Álvaro Veliez dejó el Cruzado para seguir su carrera en un club de la B Nacional. El conjunto de Carlos Sperdutti pierde a una pieza clave para la próxima temporada.

“Voy a pelear el ascenso”

Esas fueron las palabras de Franco Dolci, flamante refuerzo del Deportivo Maipú para el Federal A. “Me interesó la propuesta, más allá de lo económico, de cara al futuro”.

másleídas

Lo mas leído de la semana