Federal A | Deportivo Maipú

Final caliente

El Deportivo Maipú se impuso ante Gutiérrez SC por 2-0 en el clásico de Mendoza. Tras el final, los jugadores del Cruzado festejaron y el DT del Carlos Sperdutti se enojó.

Publicada: 19/02/2018 16:30:40

Lecturas: 674

En una nueva edición del clásico de Mendoza, el Deportivo Maipú se impuso frente a Gutiérrez SC por 2-0, con un gran partido del Mágico Santiago González que convirtió un doblete para el triunfo del Cruzado.

Finalizado el encuentro, se vivió un hecho lamentable. Todo comenzó con el festejo de los jugadores de Deportivo Maipú en el terreno de juego cantando contra Gutiérrez SC, y terminó con los mismos saliendo agredidos por los hinchas locales.

Desde la tribuna volaron objetos contra el plantel de Maipú, mientras se retiraban del terreno de juego. La actitud de los futbolistas del Cruzado, que festejaban el triunfo ante su eterno rival, despertó el enojo de su propio entrenador Carlos Sperdutti que se manifestó contra lo sucedido y frenó el festejo de sus jugadores.

En ronda de prensa, Sperdutti contó: “Lo importante es que dentro de la cancha hubo lealtad de todos los jugadores y eso es muy importante. No me gusta este momento que vive Gutiérrez. Es un equipo del departamento del que tengo muchos amigos. Tengo mucho respeto por Gutiérrez porque yo tuve un paso muy bueno por acá”.

“En su momento fue mi fuente de trabajo y me fui bien. En Maipú vas a comprar, vas al banco y te encontrás a muchos amigos de Gutiérrez. Y el fútbol es una rueda, Hoy les toca a ellos pasar este mal momento, y mañana nos puede tocar a nosotros. Hoy estás arriba y mañana abajo. Entonces hay que respetar y no irse de boca porque después te puede tocar a vos”, finalizó el DT del Deportivo Maipú Carlos Sperdutti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas