Federal A | Deportivo Maipú

Hace los deberes para el 2016

Sergio Scivoletto podría sufrir siete bajas dentro de su plantel y, por ahora, tiene cuatro caras nuevas. El DT y la dirigencia están preparándose para la siguiente temporada.

Publicada: 23/11/2015 20:34:44

Lecturas: 834

Deportivo Maipú entró a la Tercera fase desde la Reválida por el descenso de la CAI, pero las chances de ascender fueron pocas, a causa de que quedó eliminado en la instancia que debutó ante Chaco For Ever.

Sin embargo, tanto los que mandan en el cuadro Cruzado como el exdirector técnico de Gutiérrez, están pensando en lo que será el certamen del año próximo. Por empezar, tendría siete pérdidas: Hernán Zárate, Fernando Morán, Ariel Barth, Sebastián Coria, Enzo Imbesi, Gonzalo Gómez y Edgardo Díaz. Aún los jugadores mencionados no han confirmado qué es lo que harán, pero hoy por hoy tienen un pie afuera del conjunto mendocino.

Por otro lado, solo hubieron cuatro incorporaciones: Franco Moreno, quien regresó al club después de su paso por Guaymallén y Mauricio Chávez, quien proviene de Luján. También, estarán Facundo Gamero y Federico Arnold, quienes llegan desde la liga mendocina.

Cabe destacar que Walter Poblete, Marcos Benítez, Sebastián Riveros, Lucas Allosa, Gustavo Rigazzi, Pablo Vallejo, Matías Banco, Víctor Benítez, Juan Pablo Montaña, Javier Murcia y Oscar Olguín permanecerán en Maipú.

En conclusión, con las bajas y altas asumidas, Scivoletto pretende sumar a su plantilla un arquero, un lateral por izquierda, un marcador central, un volante central y un delantero centro. Dentro de los que fueron ofrecidos, se encuentran Martín Pucheta de Gutiérrez y Matías Navarro, de Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas