Federal A | Deportivo Maipú

Imponerse en casa

Deportivo Maipú de Mendoza hará su debut como local este domingo recibiendo a Estudiantes de San Luis. El DT Carlos Sperdutti ya tiene todo definido para el cotejo.

Publicada: 06/09/2019 16:30:36

Lecturas: 372

En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Deportivo Maipú de Mendoza será local de Estudiantes de San Luis este domingo, buscando imponerse en casa. El cotejo comenzará a las 17:30 y será dirigido por César Ceballo.

El Cruzado viene de obtener un buen empate en su visita a Sportivo Peñarol de San Juan, y ahora deberá demostrar que está para grandes cosas ante su gente. En la semana jugó un amistoso ante Rincón del Atuel y Carlos Sperdutti definió el equipo.

En lo que respecta al once inicial, el entrenador realizaría un cambio y sería en el ataque: Matías Persia acompañará a Osvaldo Miranda en la delantera, y quien dejaría su lugar sería Matías Navarro.

De esta manera, Maipú iría con: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Neri Espinosa, Luis Daher, Franco Dolci, Franco Moreno; Osvaldo Miranda y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas