Federal A | Deportivo Maipú

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

Publicada: 21/02/2019 16:06:57

Lecturas: 1183

Luego de la derrota frente a Huracán Las Heras, el Deportivo Maipú atraviesa una nueva semana de entrenamientos, en esta ocasión con la mente puesta de su próximo partido ante San Jorge de Tucumán, donde se jugará las últimas fichas para mantener la ilusión de llegar al Pentagonal.

Pero antes, el plantel del Cruzado tuvo un día muy especial. Acompañado por su entrenador Carlos Sperdutti, integrantes del plantel visitaron la unidad penal San Felipe, para tener un momento con los internos.



Los jugadores del Deportivo Maipú visitaron la cárcel, recorrieron las instalaciones, charlaron con los internos y sobre el final de la jornada, se enfrentaron en un amistoso muy entretenido frente a los presos.

Esta iniciativa, como tantas otras que realiza el club mendocino, tiene como principal finalidad solidarizarse con aquellos que más lo necesitan, en esta oportunidad con los internos privados de su libertad.

Entre los futbolistas que visitaron el penal San Felipe se encuentran: Emir Basabe, Damián Tello; Emmanuel González Schmidt, Julio Villarino, Leandro Basterrechea y Alexis Viscarra; Luis Daher, Sergio Sánchez y Nahuel Figueredo; Nicolás Aguirre, Francisco Agost y Álvaro Véliez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas