Federal A | Deportivo Maipú

“La fecha libre nos sirve”

Luis Daher, mediocampista del Cruzado, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate ante Villa Mitre y dejó en claro el objetivo del equipo para el fin del semestre.

Publicada: 21/11/2019 21:02:03

Lecturas: 699

Deporitvo Maipú de Mendoza es el único puntero de la zona 2 del Torneo Federal A tras igualar ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Luis Daher, volante del Cruzado, se refirió al punto obtenido: "El punto es positivo, aunque nos faltó viveza para bancar en el último minuto. Hicimos autocrítica, pero nos fuimos contentos por mantener la punta".

En diálogo con Solo Ascenso , Daher continuó: "Villa Mitre es un rival difícil, proponía buen juego, los centrales salían jugando y eso nos complicó".

"El grupo está bien, tenemos las cosas en claro. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posible, que es lo que nos pide Carlos (Sperdutti), que mientras sumemos, nos vamos a mantener arriba", contó el jugador.

Acerca de la adaptación del grupo en general, opinó: "Siempre tiramos para adelante, hay buenas personas y muy buenos jugadores. Nos encontramos con un grupo de mucha experiencia, que es fundamental. Estamos disfrutando el momento y trabajando duro".

Por último, destacó: "El objetivo del año es terminar arriba, si es solos, mejor. La fecha libre en este momento nos sirve, porque tenemos muchos lesionados. Hemos tenido una seguidilla importante de partidos, pero nos viene bien para recuperar a varios compañeros", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas