Federal A | Deportivo Maipú

La historia continuará

El Deportivo Maipú igualó frente a Juventud Unida de San Luis en lo que fue su último encuentro dentro de la primera etapa. El Cruzado jugará por el ascenso a la B Nacional.

Publicada: 08/12/2018 10:22:03

Lecturas: 388

Con su gente que fue a despedir al equipo que logró la clasificación a la siguiente ronda, el Deportivo Maipú igualó frente a Juventud Unida Universitario por 1-1, en el marco de la fecha 18 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A.

De esa manera el Cruzado que conduce Carlos Sperdutti cerró un gran 2018, en donde en este arranque de temporada cumplió con el objetivo de meterse entre los que clasificaron al Octogonal.

Nahuel Figueredo de penal abrió el marcador para los mendocinos, cuando el primer tiempo estaba llegando a su fin, y puso el 1-0 parcial con el que el Cruzado se fue en ventaja al descanso.

Pero los dirigidos por Carlos Sperdutti no lograron mantener la diferencia de un gol y en el complemento apareció Tomás Garro, que marcó su gol y le dio el empate al elenco puntano para el 1-1 que sería definitivo.

Maipú y Juventud de San Luis igualaron en el final de la primera etapa del Torneo Federal A. El Cruzado mendocino, se irá de descanso y luego regresará con los objetivos de Copa Argentina, y ser protagonista en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas