Federal A | Deportivo Maipú

La joya del Cruzado

En Mendoza todos hablan de Santiago González, el juvenil que es la figura del Deportivo Maipú en el Federal A. Conocé al futbolista del momento en la categoría.

Publicada: 20/02/2018 21:02:30

Lecturas: 1976

El Deportivo Maipú brilla con un buen momento, tanto en la Reválida del Torneo Federal A, como en la Copa Argentina donde espera con una ventaja mínima el duelo frente a Gimnasia de Mendoza para meterse en la fase final.

Con Carlos Sperdutti como entrenador, el Cruzado presenta a varios juveniles en su plantel, en especial uno que está dando que hablar en toda la provincia. Se trata de Santiago González, quien hizo los dos goles del equipo en el último triunfo ante Gutiérrez SC en el clásico.

De apenas 18 años el “Mágico”, como lo conocen en la institución, es la gran revelación del Deportivo Maipú a raíz de su juega, velocidad y goles, que lo proyectan como un futbolista de otra categoría.

En diálogo con el medio local “Los Andes”, Santiago González habló sobre su presente en el club: “Es muy lindo estar en Maipú, sentir el apoyo de la gente que acompaña y te hace sentir muy cómodo. Estoy muy agradecido a Carlos por la oportunidad que me dio de ser titular en primera”.

Sobre su actuación en el duelo clásico ante el Perro, el “Mágico” opinó: “Fueron dos goles muy lindos y fueron muy importantes por todo lo que nos jugábamos en el clásico. Se nos están dando los resultados y esperamos seguir este camino”.

Además, el juvenil habló sobre sus compañeros de plantel: “Me siento muy cómodo con Matías Persia, nos hemos hecho muy amigos y lo mostramos dentro de la cancha. También es la primera vez que me toca estar con un jugador de renombre como Walter García. Estoy muy contento de eso, siempre nos da consejos y por algo es el capitán del equipo”.

Por último, la figura del Deportivo Maipú expresó: “No me considero un goleador por más que se me están dando estas oportunidades. Uno siempre sueña con llegar a primera, pero hay que ir de a poco. Siempre le agradezco a Dios por todo lo que me da, por eso le dedico mis goles”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas