Federal A | Deportivo Maipú

La pasó mal en Chaco

El Deportivo Maipú perdió en Resistencia frente a Sarmiento y quedó eliminado de la clasificación para el Pentagonal. Fue 0-3 y regreso a Mendoza sin nada para el Cruzado.

Publicada: 10/03/2019 02:17:34

Lecturas: 371

En el marco de la fecha 6 de la Zona B del Octogonal del Federal A, el Deportivo Maipú no pudo hacer pie en Chaco frente a Sarmiento de Resistencia y cayó por 3-0, en una dura derrota para los mendocinos.

Era un partido clave para el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti, que no pudo encontrar su mejor nivel y con esta derrota quedó eliminado de la zona de clasificación al Pentagonal Final.

Desde el primer minuto de partido el Decano chaqueño mostró su superioridad frente al conjunto de Mendoza, y en unos pocos minutos ya había contado con algunas situaciones de gol para abrir el marcador.

Gonzalo Cañete fue quien marcó la diferencia, primero con una gran definición para el 1-0 y después con una jugada individual perfecta para ampliar diferencias. El Tanque Luis Silba fue quien sentenció el 3-0 final.

Maipú no pudo en Sarmiento de Resistencia y quedó afuera de la lucha por el primer ascenso a la B Nacional. El Cruzado cerrará el Octogonal ante Chaco For Ever y luego jugará los Play Off, camino al segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas