Federal A | Deportivo Maipú

La vuelta del Toro

El Cruzado recibirá a Gimnasia de Mendoza, por la vuelta de la fase eliminatoria de la Copa Argentina. El equipo de Carlos Sperdutti tendrá el regreso de Gonzalo Parisi.

Publicada: 21/02/2018 10:17:46

Lecturas: 582

Después de lo que fue el triunfo en el clásico frente a Gutiérrez SC por 1-0, el Deportivo Maipú tendrá participación por Copa Argentina en busca de meterse en la fase final del certamen.

Será ante Gimnasia de Mendoza como visitante, donde el Cruzado buscará cerrar la serie que hasta el momento gana por 1-0 con el gol de Walter García, en el encuentro de ida jugado hace unas semanas atrás.

La vuelta será este miércoles, cuando a partir de las 21.30 horas comience a rodar la pelota en el encuentro de vuelta de la fase eliminatoria para los equipos del Federal A, y con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

Para este encuentro, con relación a los 11 que iniciaron en el triunfo en el clásico ante el Perro, una será la variante que meterá el entrenador Carlos Sperdutti con el ingreso de Gonzalo Parisi tras la dura lesión que lo dejó afuera de las canchas varios meses, en reemplazo de Matías Persia que se encuentra suspendido.

Los 11 de Maipú serán: Damián Tello; Javier Farias, Walter García, Lucas Masoero; Facundo Rodríguez, Franco Valori, Oscar Amaya, Luciano Peinado; Santiago González, Genaro Vuanello y Gonzalo Parisi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas