DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

09.01.19 19:12

“Le dije que no lo quería ver más”

“El último partido lo sentimos como una derrota, y en el vestuario el único que se cagaba de risa era Agost”. Carlos Sperdutti se metió en la polémica del jugador del Cruzado.

El Deportivo Maipú tuvo un comienzo de pretemporada convulsionado, a raíz de la polémica con su jugador Francisco Agost que en un hecho poco claro hasta el momento no se presentó a entrenar en el conjunto de Mendoza y la dirigencia emitió un fuerte comunicado contra él.

Carlos Sperdutti, DT del Cruzado, se metió en la polémica por el jugador y en diálogo con el medio local “Ovación 90 “ , contó detalles del conflicto entre el joven futbolista y él.

“Hay un par de hechos antes de todo esto. Creo que Agost desde que yo llegué como entrenador tuvo posibilidades de jugar, siempre estuvo en mi consideración. Respeto muchísimo a la familia de su mamá que ha tenido un pasado muy importante en la institución pero hubo un antes y un después del gol que me gritó en la cara”.

Recordando aquel hecho puntual, donde Agost le gritó un gol en su cara, Sperdutti comentó: “Lo tomé bien, como un desahogo del pibe y le demostré porque llevo tantos años en el fútbol y él recién empieza”.

El DT de Maipú agregó: “Después hubo otro hecho, teníamos que jugar un domingo y el día sábado entrenábamos por la mañana. Mi profe va a un patio cervecero y ahí estaba él, era más de las cuatro de la madrugada y también hice caso omiso”.

“En el último partido nos empatan sobre el final y yo lo sentí como una derrota. Cuando estábamos en el camarín el único que se cagaba de risa era Agost, yo no le dije que no lo iba a tener en cuenta le dije 'no te quiero ver más', explicó Carlos Sperdutti.

Para finalizar, el entrenador del Cruzado agregó: “Para mí, es jugador de Maipú. No hemos traído ningún delantero porque yo contaba con él, y sabe muy bien que lo he llamado por teléfono y no me atendió”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Volvió Agost

Las aguas se calmaron en el Deportivo Maipú, y Francisco Agost regresó para quedarse en el Cruzado. El entrenador Carlos Sperdutti lo tendrá en cuenta para este semestre.

Ajusta detalles

El Cruzado sigue con su preparación, a la espera de su debut el próximo fin de semana ante Huracán Las Heras por Copa Argentina. Mientras, jugó un nuevo amistoso.

Ajusta detalles

El Cruzado de Mendoza igualó frente a Montecaseros 0-0, en su primer encuentro amistoso de pretemporada en este 2019. Por su parte, los suplentes sumaron un triunfo por 3-0.

“Estuve viendo otros clubes”

Francisco Agost, el jugador de la polémica en Maipú, dio su versión del motivo por el cual se ausentó a los entrenamientos. “El DT me dijo que no me iba a tener en cuenta”.

másleídas

Lo mas leído de la semana