Federal A | Deportivo Maipú

“Le dije que no lo quería ver más”

“El último partido lo sentimos como una derrota, y en el vestuario el único que se cagaba de risa era Agost”. Carlos Sperdutti se metió en la polémica del jugador del Cruzado.

Publicada: 09/01/2019 19:12:38

Lecturas: 1432

El Deportivo Maipú tuvo un comienzo de pretemporada convulsionado, a raíz de la polémica con su jugador Francisco Agost que en un hecho poco claro hasta el momento no se presentó a entrenar en el conjunto de Mendoza y la dirigencia emitió un fuerte comunicado contra él.

Carlos Sperdutti, DT del Cruzado, se metió en la polémica por el jugador y en diálogo con el medio local “Ovación 90 “ , contó detalles del conflicto entre el joven futbolista y él.

“Hay un par de hechos antes de todo esto. Creo que Agost desde que yo llegué como entrenador tuvo posibilidades de jugar, siempre estuvo en mi consideración. Respeto muchísimo a la familia de su mamá que ha tenido un pasado muy importante en la institución pero hubo un antes y un después del gol que me gritó en la cara”.

Recordando aquel hecho puntual, donde Agost le gritó un gol en su cara, Sperdutti comentó: “Lo tomé bien, como un desahogo del pibe y le demostré porque llevo tantos años en el fútbol y él recién empieza”.

El DT de Maipú agregó: “Después hubo otro hecho, teníamos que jugar un domingo y el día sábado entrenábamos por la mañana. Mi profe va a un patio cervecero y ahí estaba él, era más de las cuatro de la madrugada y también hice caso omiso”.

“En el último partido nos empatan sobre el final y yo lo sentí como una derrota. Cuando estábamos en el camarín el único que se cagaba de risa era Agost, yo no le dije que no lo iba a tener en cuenta le dije 'no te quiero ver más', explicó Carlos Sperdutti.

Para finalizar, el entrenador del Cruzado agregó: “Para mí, es jugador de Maipú. No hemos traído ningún delantero porque yo contaba con él, y sabe muy bien que lo he llamado por teléfono y no me atendió”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas