DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

09.01.19 19:12

“Le dije que no lo quería ver más”

“El último partido lo sentimos como una derrota, y en el vestuario el único que se cagaba de risa era Agost”. Carlos Sperdutti se metió en la polémica del jugador del Cruzado.

El Deportivo Maipú tuvo un comienzo de pretemporada convulsionado, a raíz de la polémica con su jugador Francisco Agost que en un hecho poco claro hasta el momento no se presentó a entrenar en el conjunto de Mendoza y la dirigencia emitió un fuerte comunicado contra él.

Carlos Sperdutti, DT del Cruzado, se metió en la polémica por el jugador y en diálogo con el medio local “Ovación 90 “ , contó detalles del conflicto entre el joven futbolista y él.

“Hay un par de hechos antes de todo esto. Creo que Agost desde que yo llegué como entrenador tuvo posibilidades de jugar, siempre estuvo en mi consideración. Respeto muchísimo a la familia de su mamá que ha tenido un pasado muy importante en la institución pero hubo un antes y un después del gol que me gritó en la cara”.

Recordando aquel hecho puntual, donde Agost le gritó un gol en su cara, Sperdutti comentó: “Lo tomé bien, como un desahogo del pibe y le demostré porque llevo tantos años en el fútbol y él recién empieza”.

El DT de Maipú agregó: “Después hubo otro hecho, teníamos que jugar un domingo y el día sábado entrenábamos por la mañana. Mi profe va a un patio cervecero y ahí estaba él, era más de las cuatro de la madrugada y también hice caso omiso”.

“En el último partido nos empatan sobre el final y yo lo sentí como una derrota. Cuando estábamos en el camarín el único que se cagaba de risa era Agost, yo no le dije que no lo iba a tener en cuenta le dije 'no te quiero ver más', explicó Carlos Sperdutti.

Para finalizar, el entrenador del Cruzado agregó: “Para mí, es jugador de Maipú. No hemos traído ningún delantero porque yo contaba con él, y sabe muy bien que lo he llamado por teléfono y no me atendió”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

DEPORTIVO MADRYN

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

notasanteriores

“Me río de la comparación con Goyco”

Damián Tello, arquero del Deportivo Maipú, fue el héroe del Cruzado en los penales frente a Camioneros. Habló sobre la comparación con el ex arquero de la Selección Argentina.

Los penales Cruzados

El Deportivo Maipú empató frente a Camioneros pero festejó en los penales desde las manos de Damián Tello. Mirá la apasionante definición del Cruzado ante el Camión.

San Tello

Maipú igualó ante Camioneros 0-0 y el clasificado a la siguiente ronda se definió por penales. Allí se lució el arquero Damián Tello, que le dio la clasificación al Cruzado.

Par de cambios

Con dos variantes en su alineación titular, el Cruzado recibirá en Mendoza a Camioneros por los Play Off. La serie está igualada 0-0 y Maipú quiere definirla en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana