Federal A | Deportivo Maipú

Lo bajó

En Mendoza el Cruzado se impuso por 2-0 frente a Boca Unidos de Corrientes, con goles de Álvaro Véliez y Sergio Sánchez. La visita terminó el partido con 9 jugadores.

Publicada: 10/02/2019 22:49:41

Lecturas: 397

El Deportivo Maipú hizo valer la localía y pisó fuerte en Mendoza, donde se impuso frente a Boca Unidos de Corrientes, uno de los candidatos al título, por 2-0 con los goles de Álvaro Véliez y Sergio Sánches.

Después de una primera mitad de partido muy pareja, el local marcó la diferencia en el complemento donde aprovechó las dos expulsiones que sufrió el conjunto visitante, que terminó el partido con 9 jugadores.

La primera mitad de partido estuvo pareja, con situaciones para ambos equipos, que sin embargo no lograron concretar. Para el local, 45 minutos accidentados en donde por lesión perdió a Alexis Viscarra (choque de cabezas) y Leandro Capurro, por lo que agotó rápido dos variantes.

En el complemento estuvieron las emociones. Todo comenzó favorable para los mendocinos, ya que la visita se quedó con uno menos apenas iniciado el segundo tiempo por la expulsión del Ogro Cristian Núñez por exceso verbal. Enseguida, llegó el tanto del Cruzado por intermedio de Véliez.

Con la ventaja a su favor el Cruzado se dedicó a aguantar el resultado y las embestidas de la visita, que hizo los méritos suficientes para llegar al empate. Sin embargo, no estuvo fino en la definición y el local sacó provecho de eso.

Para colmo, se iba a quedar con 9 por la expulsión de Gonzalo Ríos, en una decisión del árbitro Esteban Nasier que desató el enojo de todos en el banco de los correntinos. Sobre el final, Sergio Sánchez marcó su gol para sentenciar el partido.

En un clima caliente, el Deportivo Maipú se impuso por 2-0 frente a Boca Unidos de Corrientes y bajó a uno de los candidatos en llegar al Pentagonal Final. En la próxima fecha el Cruzado tendrá el duelo de equipos mendocinos ante Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas