Federal A | Deportivo Maipú

“Lo bueno es que no se perdió”

Mauro Visaguirre, jugador de Deportivo Maipú, habló luego de lo que fue el empate sin goles ante Sportivo Belgrano. “Los insultos no nos perjudican ni nos mejoran”, dijo.

Publicada: 12/11/2018 17:09:50

Lecturas: 400

Como local en Mendoza, el Deportivo Maipú igualó 0-0 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco y dejó pasar una buena chance de ganar para acomodarse firmemente en los puestos de clasificación a la próxima fase.

No fue el mejor partido del conjunto de Carlos Sperdutti, que no pudo romper el empate sin goles ante la Verde de San Francisco, y se fue reprochado por insultos de los hincas que se acercaron al estadio.

Finalizado el encuentro, el defensor Mauro Visaguirre habló con el medio local “Ovación” y comentó: “Lo bueno es que no se perdió, pero el gusto es bastante amargo. Nos faltó un poco de suerte”.

“Creo que de visitante lo hacemos bien y de local nos falta un poco, pero no creo que estemos en deuda”, dijo el jugador que sobre el reproche y fastidio de los hinchas opinó: “Los insultos no nos perjudican ni nos mejoran”.

Para finalizar, Mauro Visaguirre del Deportivo Maipú habló sobre la dura lesión de Federico Rodríguez: “La lesión del Polaco se siente muchísimo porque es un compañero importante, como todos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas