Federal A | Deportivo Maipú

“Lo dejo en mi corazón para siempre”

El entrenador del Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti, habló del histórico triunfo del Cruzado por Copa Argentina ante Chacarita. “Este es un lugar privilegiado”, afirmó.

Publicada: 16/05/2018 13:09:31

Lecturas: 1120

En Mendoza solamente se habla del batacazo del Deportivo Maipú, que le ganó 3-0 a Chacarita en el marco de la Copa Argentina y avanzó a la próxima instancia, donde se medirá ante el ganador de Temperley vs Estudiantes de Buenos Aires.

Durante una entrevista con el medio local Radio La Red Mendoza, el entrenador del Cruzado Carlos Sperdutti se refirió a la importancia de la victoria ante el Funebrero:“Es un triunfo sumamente importante para mí y de la forma”.

“Creo que tuve el honor de representar al Deportivo Maipú más allá de mi historia con el club. Este es un lugar privilegiado, pero como les dije a los futbolistas que lindo es dirigir a jugadores inteligentes”.

“Fue uno de los mejores partidos que ha jugado Maipú en muchísimo años. La diferencia de categoría no se vio en cancha”, comentó Carlos Sperdutti que finalizó: “Lo dejo en mi corazón para siempre este resultado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas