DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

16.05.18 13:09

“Lo dejo en mi corazón para siempre”

El entrenador del Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti, habló del histórico triunfo del Cruzado por Copa Argentina ante Chacarita. “Este es un lugar privilegiado”, afirmó.

En Mendoza solamente se habla del batacazo del Deportivo Maipú, que le ganó 3-0 a Chacarita en el marco de la Copa Argentina y avanzó a la próxima instancia, donde se medirá ante el ganador de Temperley vs Estudiantes de Buenos Aires.

Durante una entrevista con el medio local Radio La Red Mendoza, el entrenador del Cruzado Carlos Sperdutti se refirió a la importancia de la victoria ante el Funebrero:“Es un triunfo sumamente importante para mí y de la forma”.

“Creo que tuve el honor de representar al Deportivo Maipú más allá de mi historia con el club. Este es un lugar privilegiado, pero como les dije a los futbolistas que lindo es dirigir a jugadores inteligentes”.

“Fue uno de los mejores partidos que ha jugado Maipú en muchísimo años. La diferencia de categoría no se vio en cancha”, comentó Carlos Sperdutti que finalizó: “Lo dejo en mi corazón para siempre este resultado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Un cafetero para el fondo

Luis Alfonso Cuero, defensor proveniente del Necaxa mexicano, es la octava incorporación del elenco oriundo de General Pico para el próximo Torneo Federal A.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

notasanteriores

Piensa en el Gasolero

El Deportivo Maipú venció a Andes Talleres en los dos encuentros amistosos que disputó. Además ya tiene día y horario el partido del Cruzado ante Temperley por Copa Argentina.

“Se armó un plantel de jerarquía”

Esas fueron las palabras del delantero Nicolás Aguirre, que llegó como refuerzo para esta temporada. El Deportivo Maipú espera el duelo de Copa Argentina ante Temperley.

“Estoy en mi ciudad”

Nicolás Olmedo, uno de los refuerzos del Deportivo Maipú, habló tras su llegada al Cruzado. “Para mi fue muy importante el interés”, dijo el volante con pasado en Godoy Cruz.

Arrancó el Cruzado

Bajo la conducción técnica de Carlos Sperdutti, el Deportivo Maipú inició comenzó con su pretemporada para el Federal A. El Cruzado cuenta con varias incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana