Federal A | Deportivo Maipú

Los de siempre

Con el mismo equipo que en la fecha anterior, el Deportivo Maipú recibirá a Independiente de Neuquén en un duelo clave dentro de la Reválida en la lucha por el descenso.

Publicada: 09/04/2017 12:51:51

Lecturas: 961

Después de lo que fue el empate sin goles en Santa Rosa frente a Belgrano, el Deportivo Maipú buscará volver al triunfo este domingo cuando en un duelo clave por la lucha en el descenso se medirá ante Independiente de Neuquén.

El duelo que corresponde a la fecha 6 de la Reválida del Torneo Federal A comenzará este domingo a partir de las 16:30 horas, mientras que el árbitro encargado de impartir justicia será Sebastián Ranciglio de Casilda.

Como es habitual en el entrenador Juan Carlos Bermegui, conforme con lo realizado por sus dirigidos y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, pondrá en cancha los mismos que iniciaron en el juego frente a Belgrano en Santa Rosa.

En consecuencia, Maipú irá con: Gonzalo Gómez; Facundo Rodríguez, Javier Murcia, Patricio Berardo, Marcelo Carrizo; Juan Pablo Montaña, Lucas Parra, Claudio Ojeda, Oscar Amaya; Genaro Vuanello y Gonzalo Parisi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas