DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

08.11.18 18:08

“Maipú mereció mucho más”

Carlos Sperdutti, entrenador de Deportivo Maipú, analizó el empate 1-1 frente a Huracán Las Heras. “Fue el mejor primer tiempo del campeonato, sin dudas”, comentó el DT.

El Deportivo Maipú no pudo cosechar un nuevo triunfo, ya que por la fecha 12 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A igualó 1-1 frente a Huracán Las Heras en el duelo de equipos mendocinos del certamen.

Ivo Hongn marcó el gol para el Globo, mientras que Nicolás Aguirre de penal le dio el empate al Cruzado que le sirvió para mantenerse en el pelotón de los equipos que luchan por clasificar de fase.

Finalizado el encuentro, Carlos Sperdutti habló con el medio local “Dario Uno” sobre sus sensaciones tras el empate: “Creo que fue el mejor primer tiempo del campeonato del Deportivo Maipú, sin dudas”.

“Maipú mereció mucho más, tuvimos ocho situaciones de gol contra tres o dos y medias de Huracán”, expresó el entrenador del Cruzado que además agregó: “De visitantes buscamos todo el partido vulnerar pero no tuvimos la puntería necesaria”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

notasanteriores

Volvió Agost

Las aguas se calmaron en el Deportivo Maipú, y Francisco Agost regresó para quedarse en el Cruzado. El entrenador Carlos Sperdutti lo tendrá en cuenta para este semestre.

Ajusta detalles

El Cruzado sigue con su preparación, a la espera de su debut el próximo fin de semana ante Huracán Las Heras por Copa Argentina. Mientras, jugó un nuevo amistoso.

Ajusta detalles

El Cruzado de Mendoza igualó frente a Montecaseros 0-0, en su primer encuentro amistoso de pretemporada en este 2019. Por su parte, los suplentes sumaron un triunfo por 3-0.

“Le dije que no lo quería ver más”

“El último partido lo sentimos como una derrota, y en el vestuario el único que se cagaba de risa era Agost”. Carlos Sperdutti se metió en la polémica del jugador del Cruzado.

másleídas

Lo mas leído de la semana