Federal A | Deportivo Maipú

Malas noticias

En las últimas horas se confirmó que el experimentado volante del Cruzado Nicolás Olmedo sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo. Baja para Maipú.

Publicada: 12/09/2018 22:33:03

Lecturas: 695

El Deportivo Maipú comenzó con el pie derecho su andar dentro del Torneo Federal A 2018/19. En la primera fecha, venció a Racing de Córdoba por 2-0 y sumó tres puntos importantes dentro de la Zona 3 del certamen.

Pero la alegría por el triunfo duró apenas unos días en el Cruzado, ya que en las últimas horas se confirmó la lesión de un futbolista clave en el equipo de Carlos Sperdutti que se quedará afuera de las canchas por un tiempo.

Se trata del experimentado volante Nicolás Olmedo quien sufrió un desgarro en su pierna izquierda, por lo que será baja en el Deportivo Maipú por lo menos un mes, que es el plazo estipulado para la recuperación.

Según el parte médico oficial, el mediocampista presenta un desgarro de 2mm en el cuádriceps, y se perderá el próximo encuentro del conjunto mendocino frente a Sportivo Desamparados de San Juan, y algunos más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas