DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

12.09.18 22:33

Malas noticias

En las últimas horas se confirmó que el experimentado volante del Cruzado Nicolás Olmedo sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo. Baja para Maipú.

El Deportivo Maipú comenzó con el pie derecho su andar dentro del Torneo Federal A 2018/19. En la primera fecha, venció a Racing de Córdoba por 2-0 y sumó tres puntos importantes dentro de la Zona 3 del certamen.

Pero la alegría por el triunfo duró apenas unos días en el Cruzado, ya que en las últimas horas se confirmó la lesión de un futbolista clave en el equipo de Carlos Sperdutti que se quedará afuera de las canchas por un tiempo.

Se trata del experimentado volante Nicolás Olmedo quien sufrió un desgarro en su pierna izquierda, por lo que será baja en el Deportivo Maipú por lo menos un mes, que es el plazo estipulado para la recuperación.

Según el parte médico oficial, el mediocampista presenta un desgarro de 2mm en el cuádriceps, y se perderá el próximo encuentro del conjunto mendocino frente a Sportivo Desamparados de San Juan, y algunos más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Fuimos justos ganadores”

Roberto Saucedo, entrenador de Altos Hornos Zapla, analizó lo que fue el triunfo del Merengue ante Juventud Antoniana. “No respiramos, tenemos que seguir”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El hilo rojo

Atrás quedó aquella pelea con el presidente Luis Gallardo, y Salvador Mónaco se convirtió en nuevo entrenador de San Lorenzo de Alem para salvarlo del descenso.

notasanteriores

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

Duelo de mendocinos

En el partido de equipos de Mendoza en el Federal A, Maipú visitará a Huracán Las Heras en busca de otro triunfo. Varios cambios en el equipo de Carlos Sperdutti.

Susto grande en Maipú

Alexis Viscarra, defensor del Cruzado, debió ser asistido con urgencia luego de impactar su cabeza contra la pared de la cancha. “Fue una desgracia con suerte”, comentó.

Festejo Cruzado

Con los tantos de Álvaro Veliez y Sergio Sánchez, el Deportivo Maipú se impuso frente a Boca Unidos de Corrientes por 2-0. Mirá un resumen con los goles del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana