DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

12.09.18 22:33

Malas noticias

En las últimas horas se confirmó que el experimentado volante del Cruzado Nicolás Olmedo sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por un tiempo. Baja para Maipú.

El Deportivo Maipú comenzó con el pie derecho su andar dentro del Torneo Federal A 2018/19. En la primera fecha, venció a Racing de Córdoba por 2-0 y sumó tres puntos importantes dentro de la Zona 3 del certamen.

Pero la alegría por el triunfo duró apenas unos días en el Cruzado, ya que en las últimas horas se confirmó la lesión de un futbolista clave en el equipo de Carlos Sperdutti que se quedará afuera de las canchas por un tiempo.

Se trata del experimentado volante Nicolás Olmedo quien sufrió un desgarro en su pierna izquierda, por lo que será baja en el Deportivo Maipú por lo menos un mes, que es el plazo estipulado para la recuperación.

Según el parte médico oficial, el mediocampista presenta un desgarro de 2mm en el cuádriceps, y se perderá el próximo encuentro del conjunto mendocino frente a Sportivo Desamparados de San Juan, y algunos más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Él es mi amigo el Puma

Emanuel Morete marcó el tanto con el que Gimnasia y Tiro regresó a la victoria, luego de un largo tiempo. Mirá el tanto del “Puma” en el 1-0 ante Altos Hornos Zapla.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Se fue Corrales

Debido a los resultados negativos, el entrenador Christian Corrales dejó su cargo al frente del Merengue de Palpalá. Panorama complicado para Zapla que busca reemplazante.

notasanteriores

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

Rumbo a San Luis

Con tres cambios en su 11 titular, el Cruzado de Carlos Sperdutti visitará a Estudiantes de San Luis. Maipú necesita ganar para seguir en la pelea por la clasificación.

Dura lesión

Se confirmó que el capitán del Cruzado, Federico Rodríguez, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla. Además, el delantero Jesús Vera presenta un desgarro en el isquiotibi

“Lo bueno es que no se perdió”

Mauro Visaguirre, jugador de Deportivo Maipú, habló luego de lo que fue el empate sin goles ante Sportivo Belgrano. “Los insultos no nos perjudican ni nos mejoran”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana