Federal A | Deportivo Maipú

Maldito gol de visitante

El Cruzado ganó pero no le alcanzó para clasificar. Igualó la cuarta posición con Juve, pero se quedó afuera por el gol que recibió de visitante hace dos meses atrás.

Publicada: 11/12/2017 00:28:57

Lecturas: 719

Como ya le pasó a otros equipos en ediciones anteriores, el sistema de disputa y definiciones del Torneo Federal A, en esta ocasión le jugó en contra a Deportivo Maipú, que deberá jugar la Reválida.

El Cruzado hizo lo que tenía que hacer. Le ganó como local a Sportivo Desamparados por 2-1, con los goles convertidos por Facundo Rodríguez en dos ocasiones, mientras que Emilio Ochoa descontó para la visita.

Con este triunfo, el conjunto mendocino que conduce Omar Sperdutti alcanzó la cuarta colocación dentro de la tabla de posiciones de la Zona 2 con 26 unidades, al igual que Juventud Unida de San Luis que le ganó a Gutiérrez por la mínima.

En caso de igualdad de puntos, el reglamento expresa que se definirá por intermedios del sistema “enfrentamientos entre sí”, y en caso de igualdad en ambos partidos, como ocurrió con Juve de San Luis y Maipú (1-1 en la ida en Mendoza y 0-0 en la vuelta en San Luis), tendrá valor el gol convertido de visitante.

De esa forma, con el gol convertido por Iván Escobares, el 13 de octubre en la fecha 6 del certamen, fue clave para la clasificación del conjunto sanjuanino y eliminación del Cruzado, que deberá afrontar la Reválida en la segunda mitad de campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas