Federal A | Deportivo Maipú

Mantenerse en la cima

El Cruzado de Mendoza visitará a San Lorenzo de Alem, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla. Una variante tendrá Maipú.

Publicada: 28/11/2018 10:45:47

Lecturas: 452

Después de lo que fue el empate sin goles frente a Estudiantes de Río Cuarto, el Deportivo Maipú visitará a San Lorenzo de Alem en la provincia de Catamarca, en un partido donde habrá mucho en juego.

Es que el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti se medirá ante el Ocotero con el objetivo de conseguir los tres puntos, que lo mantengan en lo más alto de la tabla de posiciones camino a la clasificación.

El encuentro por la fecha 16 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, el Cruzado visitará a San Lorenzo de Alem este sábado a partir de las 21.00 horas en un encuentro que será arbitrado por Federico Guaymas de Salta.

Con relación al equipo que viene de igualar frente al León, una variante tendrá el Deportivo Maipú para este encuentro en Catamarca. La misma será el ingreso de Alexis Viscarra en lugar de Leandro Basterrechea, por lesión.

Los 11 de Maipú serían: Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmidt, Alexis Viscarra, Julio Villarino, Mauro Visaguirre; Luis Daher, Nicolás Olmedo, Álvaro Veliez, Sergio Sánchez; Nahuel Figueredo y Gabriel Pérez Tarifa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas