Federal A | Deportivo Maipú

“Me río de la comparación con Goyco”

Damián Tello, arquero del Deportivo Maipú, fue el héroe del Cruzado en los penales frente a Camioneros. Habló sobre la comparación con el ex arquero de la Selección Argentina.

Publicada: 11/04/2019 13:15:52

Lecturas: 1210

En la definición por penales, el Deportivo Maipú se impuso frente a Camioneros y logró el pasaje a la siguiente ronda del Torneo Federal A, en donde ahora espera rival para seguir en camino hacia el segundo ascenso.

El arquero Damián Tello fue el gran héroe de la jornada, atajando penales para el Cruzado. En diálogo con “Diario Uno”, el arquero de Maipú resaltó: “Carlos Sperdutti, previo a los penales, me dio mucha confianza. La arenga, alentó mucho a los que iban a patear. Nos dio mucha confianza, que estuviéramos tranquilos. Luego de los penales, yo un poco sacado, me felicitó y a mis compañeros también”.

Tello se refirió a la comparación chistosa con Sergio Goycochea, arquero de la Selección Argentina en el mundial de Italia 1990: “Gracias a Dios que mis compañeros pudieron convertir en los penales, porque tenían enfrente a un gran arquero como lo es Evangelisti. Yo intenté hacer lo mí parte. Lo de Goycochea me causa gracia porque no es la primera vez que me lo dicen”.

“Tenemos dos posibles rivales en vista, pero dependemos de cómo termina la zona del descenso con los de la reválida. Deportivo Madryn o Huracán Las Heras, si es que no se prende otro más. El camino es un poco más largo, pero tenemos la ilusión intacta”, adelantó el “1” de Maipú.

Para finalizar, Damián Tello arquero del Deportivo Maipú habló sobre su particular color de cabello: “He tenido de todos colores; fucsia, naranja, rojo, amarillo y platinado. Ahora tocó verde, con un toque de naranja”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas