Federal A | Deportivo Maipú

Nada que tocar

El Deportivo Maipú recibirá a Sportivo Desamparados de San Juan en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. El entrenador Carlos Sperdutti no realizará modificaciones.

Publicada: 27/04/2019 21:22:27

Lecturas: 505

Luego de la victoria y festejos en los penales ante Camioneros, el Deportivo Maipú iniciará un nuevo paso hacia el segundo ascenso que otorga el Torneo Federal A, dentro de los Play Off de la Reválida.

En frente, el Cruzado mendocino tendrá a un duro rival. Se trata de Sportivo Desamparados, el conjunto de San Juan con el que Maipú ya se enfrentó en la primera ronda y en Octogonal del certamen.

Por el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A, Maipú y el Víbora se enfrentarán este domingo en Mendoza a partir de las 16.00 horas, en un partido que tendrá el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

Conforme con lo realizado en el duelo ante el Camión, y aprovechando que no tiene lesionados ni suspendidos, Carlos Sperdutti apostará a no realizar modificaciones dentro de su alineación titular.

En consecuencia, Maipú formará con: Damián Tello; Alexis Viscarra; Emanuel Martínez Smith, Julio Villarino, Mauro Visaguirre; Gaspar Cuello, Sergio Sánchez, Luis Daher, Álvaro Veliez; Nicolás Aguirre y Jesús Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas