Federal A | Deportivo Maipú

“No fue bueno lo que hicimos”

En Córdoba, el Deportivo Maipú perdió frente a Estudiantes de Río Cuarto y el entrenador Carlos Sperdutti fue crítico con el andar de su equipo. “No me voy conforme”, explicó.

Publicada: 21/10/2017 17:05:56

Lecturas: 832

Estudiantes de Río Cuarto le puso fin a la remontada del Deportivo Maipú, que por primera vez tras la salida de Juan Carlos Bermegui y la llegada de Carlos Sperdutti se fue sin sumar puntos, en esta ocasión por perder frente al Celeste por 2-0.

Finalizado el encuentro, en una entrevista con el medio local “Los Andes”, el entrenador del Cruzado Carlos Sperdutti fue crítico con sus dirigidos y realizó su propio análisis del partido: “No me voy conforme. Creo que fue superior Estudiantes. Hubo una reacción en el segundo tiempo, pero nosotros pensamos que jugadores que tienen que tener otro nivel, no lo tuvieron. Ellos aprovecharon los errores nuestros y perdimos bien. Creo que fue mejor Estudiantes que Maipú”.

“Entramos prácticamente con tres puntas y nos superaron en las bandas. Sabíamos que lo jugaban por afuera con Garro y Comba. Creo, en parte, que cuando cambiaron las posiciones de ambos en el primer tiempo, en parte cumplimos. Pero me preocupa la movilidad del equipo. No tuvimos nunca generación de fútbol. Pusimos a Amaya y a Morette para esa función; no les salieron bien las cosas”.

El histórico DT del Botellero siguió con sus sensaciones post partido: “Dimos pases mal, pases cortos… No jugamos. Después pusimos a González para aprovechar su velocidad por la banda y en vez de eso lateralizamos la pelota. La entrada de Lorenzo le dio un poquito más de circulación al balón. Si hacíamos un gol no estaba mal, pero en líneas generales fue muy superior Estudiantes”.

“Es el primer partido que perdemos desde que estamos nosotros y no estamos conformes. Pensábamos que como mínimo teníamos que llevarnos de acá un empate y no se pudo. No fue bueno lo que hicimos”, expresó el entrenador del Deportivo Maipú para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas