Federal A | Deportivo Maipú

Par de cambios

Luego de la derrota ante Sportivo Desamparados, el Cruzado intentará recuperarse como local frente a Boca Unidos de Corrientes. Dos cambios en el equipo de Sperdutti.

Publicada: 10/02/2019 10:00:04

Lecturas: 391

No fue el mejor arranque de Octogonal para el Deportivo Maipú, que en su primera presentación cayó en San Juan frente a Sportivo Desamparados por 1-0, con un golazo de Carlos Fondacaro para el Víbora.

Pero eso ya es pasado para el Cruzado, que ahora intentará recuperarse como local, pero no la tendrá fácil ya que enfrente estará Boca Unidos de Corrientes, que también necesita ganar para ser protagonista en el certamen.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 18.15 horas se enfrenten en Mendoza el Cruzado ante el elenco correntino, en un encuentro que contará con el arbitraje de Esteban Nasier de la Liga de Chacomús.

Dos modificaciones en su alineación titular realizará Carlos Sperdutti, con los ingresos de Sergio Sánchez y Nahuel Figueredo, en lugar de Emanuel Martínez Schmidt suspendido, y Francisco Agost.

Los 11 del Deportivo Maipú serán: Emir Besabe; Sergio Sánchez, Julio Villarino, Leandro Basterrechea, Alexis Viscarra; Nicolás Aguirre, Luis Daher, Alejandro Capurro, Mauro Visaguirre; Nahuel Figueredo y Álvaro Véliez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas