Federal A | Deportivo Maipú

Par de cambios

Con dos variantes en su alineación titular, el Cruzado recibirá en Mendoza a Camioneros por los Play Off. La serie está igualada 0-0 y Maipú quiere definirla en casa.

Publicada: 06/04/2019 23:08:40

Lecturas: 1926

Luego de lo que fue el empate sin goles en el duelo de ida jugado en el estadio Hugo Moyano de Esteban Echeverría, el Deportivo Maipú volverá a enfrentarse con Camioneros por los Play Off del Federal A.

Después del primer encuentro, la serie está 0-0 y el Cruzado que conduce Carlos Sperdutti buscará cerrarla en casa y con su gente, para avanzar a una nueva ronda hacia el segundo ascenso.

La cita será este domingo a partir de las 16.45 horas, cuando el Camión y el Cruzado se enfrenten en la vuelta en Mendoza, en un partido que será arbitrado por Esteban Nasier de la Liga de Chacomús.

Dos modificaciones presentará Maipú en su alineación titular, con los ingresos de Jesús Vera y Alexis Viscarra, en reemplazo de Alejandro Capurro y Jorge Farías respectivamente.

Los 11 de Maipú serán: Damián Tello; Emmanuel Martínez Shmith, Alexis Viscarra, Julio Villarino, Mauro Visaguirre; Sergio Sánchez, Luis Daher, Gaspar Cuello, Álvaro Veliez; Nicolás Aguirre y Jesús Vera.

Completan la lista de jugadores convocados: Emir Basabe, Jorge Farías, Gustavo Riggazzi, Nahuel Figueredo, Lucas Parra, Mariano Moyano y Francisco Agost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas