Federal A | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Pelear cosas importantes”

Uno de los refuerzos del Cruzado para la próxima temporada del Federal A, Neri Espinosa, habló con Solo Ascenso sobre sus objetivos y dejó en claro el principal, ascender.

Publicada: 21/07/2019 16:55:42

Lecturas: 895

Deportivo Maipú de Mendoza fue uno de los equipos que se armó para intentar pelear bien arriba la venidera temporada del Torneo Federal A. Neri Espinosa fue uno de los nombres de jerarquía que llegó, y no ocultó su felicidad: "Significa un nuevo desafío para mi".

En diálogo con Solo Ascenso , Espinosa continuó: "El objetivo del club es ascender y es lo que más me sedujo. Es un camino largo y difícil, pero ojalá tengamos la suerte de lograrlo".

El mediocampista también se refirió a Carlos Sperdutti, DT del Cruzado: "Lo conozco de enfrentarlo. Tiene una idea de juego que me gusta. Estoy agradecido porque siempre mantuvo el interés en llevarme al club, espero devolverle toda esa confianza dentro de la cancha", expresó.

Además, se tomó un tiempo para referirse a su paso por Gimnasia de Mendoza: "Dejé los mejores seis años de mi carrera sin dudas, con muchos logros deportivos soñados para cualquier jugador. Me fui del club con angustia pero feliz de haber entregado todo desde 2013 y que hoy esté donde está", aseveró.

Por último habló de su nuevo plantel y los objetivos: "A la mayoría de los compañeros los conozco de compartir equipo y de enfrentarlos. Hay un equipo de mucha jerarquía y estamos para pelear cosas importantes", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas