Federal A | Deportivo Maipú

Piensa en el Gasolero

El Deportivo Maipú venció a Andes Talleres en los dos encuentros amistosos que disputó. Además ya tiene día y horario el partido del Cruzado ante Temperley por Copa Argentina.

Publicada: 08/08/2018 23:11:29

Lecturas: 1189

Con un plantel renovado el Deportivo Maipú continúa con su pretemporada bajo la conducción de Carlos Sperdutti, a la espera de su doble competencia del Federal A que se iniciará en el mes de septiembre y del duelo por los 16avos de la Copa Argentina frente a Temperley.

Es por eso que el Cruzado intensifica sus entrenamientos y con el objetivo de ajustar algunos detalles, disputó dos encuentros amistosos ante Andes Talleres, equipo de la liga mendocina y al que venció las dos veces por 1-0.

En el primer tiempo, Maipú formó con: Emir Basabe; Emanuel Schmidt, Julio Villarino, Leandro Basterrechea; Facundo Rodríguez, Alejandro Capurro, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Jesús Vera y Nicolás Aguirre.

Por su parte, el equipo alternativo de Sperdutti alistó a: Damián Tello, Fernando Labaké, Gaspar Cuello, Sergio Sanchez, Álvaro Veliez, Hernán Gautier, Matías Guardia, Tomás Albelo, Francisco Mancinelli, Leonel Videla y Sebastián Fernández.

Nicolás Aguirre fue el autor del tanto en el triunfo en el primer partido, mientras que el gol en el segundo encuentro disputado entre el Deportivo Maipú y Andes Talleres lo convirtió Facundo Rodríguez.

La novedad en el día a día del Deportivo Maipú es que desde la organización de la Copa Argentina se confirmó día, horario y estadio del duelo entre el Deportivo Maipú y Temperley, por los 16avos de final. Será el viernes 17 de agosto a las 21.10 en el estadio de Arsenal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas