Federal A | Deportivo Maipú

Pisó fuerte

El Cruzado de Juan Carlos Bermegui venció en dos encuentros amistosos a Independiente Rivadavia, equipo de la B Nacional. Tanto titulares como suplentes ganaron 1-0.

Publicada: 27/08/2017 14:14:53

Lecturas: 893

El Deportivo Maipú sigue de pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A, y mientras disputa encuentros amistosos con el objetivo de sumar minutos de fútbol de cara a su debut.

Es por eso que en esta ocasión el conjunto dirigido por Juan Carlos Bermegui se enfrentó ante Independiente Rivdavia de Mendoza, equipo de la Primera B Nacional y al que venció en los dos partidos por 1-0.

Los titulares jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno en el estadio de la Lepra, donde el Cruzado se impuso por 1-0 con el tanto de Emanuel Morette. Por su parte, el conjunto alternativo también ganó por la mínima con el tanto de Matías Persia.

El 11 titular de Maipú formó con: Esteban Pelayes; Agustín Roques, Pablo Rudisi, Lucas Masoero, Marcelo Carrizo; Luciano Agüero, Emiliano Fernández, Emanuel Morette, Claudio Ojeda; Federico Almerares y Genaro Vuanello.

En cuanto al equipo alternativo, estuvo compuesto por: Agustín Vistarop; Javier Farías, Facundo Rodríguez, Julián Carabali, Ignacio Morales; Alfio Lorenzo, Oscar Amaya, Lucas Parra, Oscar Garrido; González y Matías Persia.

Vale recordar que hasta el momento llegaron como refuerzos Walter García, Julián Carabalí, Agustín Vistarop, Federico Almerares, Emanuel Morette, Alfio Lorenzo, Pablo Rudisi y Lucas Masoero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas