Federal A | Deportivo Maipú

Por la primera alegría

El Cruzado suma tres empates consecutivos y quiere dejarlos atrás ante Desamparados. Sperdutti tendrá que realizar una variante obligada por la expulsión de Aveska (foto).

Publicada: 26/09/2016 11:43:24

Lecturas: 978

Pasaron tres jornadas desde que regresó el fútbol en el Federal A y Deportivo Maipú aún no logró sonreír. Acumula empates en la misma cantidad de partidos y necesita sumar una victoria para recuperar confianza y terreno en la Zona 3.

Hoy lideran Unión de Villa Krause y Gimnasia de Mendoza, ambos con cinco unidades y se enfrentan entre sí, por lo que este lunes el Cruzado no debe dejar pasar su chance para prenderse en los primeros lugares. Recibirá a Desamparados desde las 21.00 con arbitraje de Nazareno Arasa.

Y a la espera de este encuentro clave, Carlos Sperdutti no resolvió la formación titular de la que dispondrá, pero sí tiene claro que deberá realizar un cambio obligado ante la expulsión de Judelin Aveska. Por él, ingresará Javier Murcia, aunque podría haber otra variante.

En tanto, el equipo titular alinearía con: Gonzalo Gómez; Murcia, Patricio Belardo, Agustín Roques y Marcos Benítez; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández y Oscar Amaya; Genaro Vuanello, Martín Gómez y Gonzalo Parisi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas