Federal A | Deportivo Maipú

Por los Play Off

El Cruzado recibirá a San Lorenzo de Alem con el objetivo de sumar tres puntos que lo acerquen a la clasificación. El conjunto de Carlos Sperdutti no tendrá a Walter García.

Publicada: 06/03/2018 23:57:27

Lecturas: 624

Deportivo Maipú sumó un punto en San Juan donde empató sin goles ante Unión de Villa Krause, por lo que ahora buscará un triunfo en condición de local que lo acerquen a los Play Off de la Reválida.

Pero no la tendrá fácil el conjunto que dirige Carlos Sperdutti, ya que enfrente estará San Lorenzo de Alem. El conjunto de Catamarca también necesita ganar para alejarse del descenso y soñar con la clasificación.

La cita será este miércoles, cuando el Cruzado se mida ante el Ocotero por la fecha 6 de la Reválida a partir de las 21.30 horas y con el arbitraje de Luciano Julio de la provincia de Neuquén.

Para este encuentro, el entrenador Carlos Sperdutti no podrá contar en su alineación titular con Walter García, mientras que tampoco estará Javier Farías. Oscar Garrido y Claudio Ojeda ingresarían al equipo titular, mientras que la otra variante sería en el ataque con Matías Persia en lugar de Genaro Vuanello.

Los 11 del Deportivo Maipú serían: Damián Tello; Facundo Rodríguez, Lucas Masoero, Luciano Peinado; Oscar Garrido, Franco Valori, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Santiago González; Matías Persia y Gonzalo Parisi.

Por otra parte, en el predio de AFA se confirmó el rival de Copa Argentina del Cruzado en la ronda de 32avos. Será rival de Chacarita, equipo de la Primera División del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas