Federal A | Deportivo Maipú

“Quiero pedir disculpas, me dejé llevar”

Maipú regresó a los entrenamientos y la novedad fue la presencia de Oscar Amaya quien se había ido a una prueba a Chile. La dirigencia intimó a Marcos Benítez para que vuelva.

Publicada: 05/01/2017 14:13:43

Lecturas: 1174

El conjunto que dirige Juan Carlos Bermegui retornó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será su participación en la Reválida del Torneo Federal A, donde buscará escaparle al descenso y seguir en carrera por el segundo ascenso.

Con ese objetivo en la mira, el plantel del Deportivo Maipú inició su pretemporada y la gran novedad en la primera práctica del año fue la presencia del volante Oscar Amaya quien en un confuso episodio se había ido a una prueba al equipo La Serena de Chile.

En diálogo con la prensa oficial del club, el jugador expresó: “Quiero pedirle disculpas a la gente de Maipú: dirigencia, cuerpo técnico y al hincha. En cuanto a lo sucedido con el club chileno, me deje llevar por una gente que no conocía del tema y por buscar nuevas oportunidades para más adelante, terminé con muchos problemas. Quiero que me vayan bien las cosas en Maipú, triunfar, luchar por un ascenso y empezar este 2017 de la mejor manera. Va a ser un torneo largo y duro, pero siempre pensando en positivo y de ahora en más sólo en Maipú”, dijo el mediocampista que se mostró arrepentido y seguirá en el Cruzado.

Otras de las caras nuevas que se hicieron presentes en el entrenamiento en este arranque de pretemporada fueron la de los refuerzos Marcelo Carrizo y Claudio Ojeda, quienes entrenaron a la par del grupo.

Por último, se dio a conocer que la dirigencia del Deportivo Maipú intimará a Marcos Benítez para que regrese a la institución. El jugador que se fue del Cruzado para convertirse en refuerzo de Guaraní de Misiones, habría firmado un contrato privado con el club mendocino que lo obligaría a volver.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas