Federal A | Deportivo Maipú

Recuperarse en casa

En una nueva fecha del Octogonal, Maipú recibirá a San Jorge de Tucumán. El equipo dirigido por Carlos Sperdutti buscará levantar, luego de la derrota en Las Heras.

Publicada: 24/02/2019 12:37:00

Lecturas: 424

En el Deportivo Maipú todavía se mastica bronca, por la derrota en los últimos minutos del pasado fin de semana donde cayó frente a Huracán Las Heras, en el duelo de equipos mendocinos dentro de la categoría.

Pero no hay tiempo para lamentos en el Cruzado, que necesita comenzar a sumar puntos y una buena oportunidad será este domingo, cuando se enfrente ante San Jorge de Tucumán, equipo que pelea arriba pero viene de una dura caída en Río Cuarto.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 18.15 horas Maipú se enfrente ante el Cruzado tucumano, por la cuarta fecha del Octogonal Zona B de la Reválida, y con el arbitraje de César Ceballos de Córdoba.

La probable formación del conjunto de Carlos Sperdutti está compuesta por: Damián Tello; Emanuel Schmith, Leandro Basterrechea, Alexis Viscarra, Leonel Videla; Leandro Valenti, Luis Daher, Sergio Sánchez, Nahuel Figueredo; Álvaro Veliez y Nicolás Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas