DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

14.02.18 11:52

Rescató un punto

El Cruzado perdía ante Huracán Las Heras y cerca del final lo empató. Goles de Matías Persia y Lucas Masoero para Maipú, Maxi Herrera y Franco Dolci para el Globo.

En el arranque de la tercera fecha de la Reválida del Federal A, el Deportivo Maipú y Huracán Las Heras igualaron 2-2, con goles de Matías Persia y Lucas Masoero para el Cruzado, mientras que Maximiliano Herrera y Franco Dolci anotaron para el Globo.

La historia comenzó bien para los dirigidos por Carlos Sperdutti, que a los 15 se pusieron en ventaja con un cabezazo de Matías Persia que conectó un centro desde la derecha y venció al arquero Gonzalo Gómez para el 1-0 parcial.

Pero la alegría le duró unos minutos nada más a Maipú, porque el Globo llegó al empate tras una jugada colectiva donde la tocaron todos y Maxi Herrera culminó, con un remate en el punto de penal que Damián Tello no pudo sacar.

Ya en el complemento y con el resultado empatado en uno, el Globo fue mejor que el Cruzado y sacó provecho de eso. En una desatención de la defensa de Maipú, Franco Dolci se quedó con la pelota y sin resistencia marcó su gol para el 2-1. Al minuto, se fue expulsado y dejó a su equipo con 10.

El equipo de Carlos Sperdutti sintió el golpe, pero herido en su orgullo fue en busca del empate. Con más garras que ideas, el Cruzado recuperó una pelota en ataque y tras una serie de rebotes le quedó a Lucas Masoero que remató como un delantero más y sentenció el 2-2 final.

Otro empate con gusto a poco para el Deportivo Maipú, que está invicto en el año, juega bien, pero le cuesta ganar. Intentará cortar esa racha sin triunfos el fin de semana, ante Gutiérrez SC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Paso a paso

En las últimas horas la dirigencia de Racing de Córdoba dio a conocer que Reinaldo “Mostaza” Merlo será el entrenador de la Academia en el Federal A. El tercer en el torneo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

notasanteriores

Chau invicto

El Deportivo Maipú no la pasó bien en su visita a Río Cuarto, donde cayó ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-0. El Cruzado se quedó sin invicto y sin la punta de la zona.

Seguir arriba

El Deportivo Maipú, líder de la Zona 3 del Federal A, tendrá una visita de riesgo en Río Cuarto frente a Estudiantes. Dos modificaciones en el equipo de Carlos Sperdutti.

Siesta mendocina

El Cruzado ganaba con dos tantos de diferencia ante Estudiantes de San Luis, pero en el complemento se relajó y la visita lo empató. Vera y Basterrechea marcaron para Maipú.

Cambios Cruzados

El conjunto que dirige Carlos Sperdutti recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de mantener su invicto. El Deportivo Maipú tendrá algunas modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana