DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

14.02.18 11:52

Rescató un punto

El Cruzado perdía ante Huracán Las Heras y cerca del final lo empató. Goles de Matías Persia y Lucas Masoero para Maipú, Maxi Herrera y Franco Dolci para el Globo.

En el arranque de la tercera fecha de la Reválida del Federal A, el Deportivo Maipú y Huracán Las Heras igualaron 2-2, con goles de Matías Persia y Lucas Masoero para el Cruzado, mientras que Maximiliano Herrera y Franco Dolci anotaron para el Globo.

La historia comenzó bien para los dirigidos por Carlos Sperdutti, que a los 15 se pusieron en ventaja con un cabezazo de Matías Persia que conectó un centro desde la derecha y venció al arquero Gonzalo Gómez para el 1-0 parcial.

Pero la alegría le duró unos minutos nada más a Maipú, porque el Globo llegó al empate tras una jugada colectiva donde la tocaron todos y Maxi Herrera culminó, con un remate en el punto de penal que Damián Tello no pudo sacar.

Ya en el complemento y con el resultado empatado en uno, el Globo fue mejor que el Cruzado y sacó provecho de eso. En una desatención de la defensa de Maipú, Franco Dolci se quedó con la pelota y sin resistencia marcó su gol para el 2-1. Al minuto, se fue expulsado y dejó a su equipo con 10.

El equipo de Carlos Sperdutti sintió el golpe, pero herido en su orgullo fue en busca del empate. Con más garras que ideas, el Cruzado recuperó una pelota en ataque y tras una serie de rebotes le quedó a Lucas Masoero que remató como un delantero más y sentenció el 2-2 final.

Otro empate con gusto a poco para el Deportivo Maipú, que está invicto en el año, juega bien, pero le cuesta ganar. Intentará cortar esa racha sin triunfos el fin de semana, ante Gutiérrez SC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Fuimos justos ganadores”

Roberto Saucedo, entrenador de Altos Hornos Zapla, analizó lo que fue el triunfo del Merengue ante Juventud Antoniana. “No respiramos, tenemos que seguir”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

El hilo rojo

Atrás quedó aquella pelea con el presidente Luis Gallardo, y Salvador Mónaco se convirtió en nuevo entrenador de San Lorenzo de Alem para salvarlo del descenso.

notasanteriores

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

Duelo de mendocinos

En el partido de equipos de Mendoza en el Federal A, Maipú visitará a Huracán Las Heras en busca de otro triunfo. Varios cambios en el equipo de Carlos Sperdutti.

Susto grande en Maipú

Alexis Viscarra, defensor del Cruzado, debió ser asistido con urgencia luego de impactar su cabeza contra la pared de la cancha. “Fue una desgracia con suerte”, comentó.

Festejo Cruzado

Con los tantos de Álvaro Veliez y Sergio Sánchez, el Deportivo Maipú se impuso frente a Boca Unidos de Corrientes por 2-0. Mirá un resumen con los goles del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana