DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

14.02.18 11:52

Rescató un punto

El Cruzado perdía ante Huracán Las Heras y cerca del final lo empató. Goles de Matías Persia y Lucas Masoero para Maipú, Maxi Herrera y Franco Dolci para el Globo.

En el arranque de la tercera fecha de la Reválida del Federal A, el Deportivo Maipú y Huracán Las Heras igualaron 2-2, con goles de Matías Persia y Lucas Masoero para el Cruzado, mientras que Maximiliano Herrera y Franco Dolci anotaron para el Globo.

La historia comenzó bien para los dirigidos por Carlos Sperdutti, que a los 15 se pusieron en ventaja con un cabezazo de Matías Persia que conectó un centro desde la derecha y venció al arquero Gonzalo Gómez para el 1-0 parcial.

Pero la alegría le duró unos minutos nada más a Maipú, porque el Globo llegó al empate tras una jugada colectiva donde la tocaron todos y Maxi Herrera culminó, con un remate en el punto de penal que Damián Tello no pudo sacar.

Ya en el complemento y con el resultado empatado en uno, el Globo fue mejor que el Cruzado y sacó provecho de eso. En una desatención de la defensa de Maipú, Franco Dolci se quedó con la pelota y sin resistencia marcó su gol para el 2-1. Al minuto, se fue expulsado y dejó a su equipo con 10.

El equipo de Carlos Sperdutti sintió el golpe, pero herido en su orgullo fue en busca del empate. Con más garras que ideas, el Cruzado recuperó una pelota en ataque y tras una serie de rebotes le quedó a Lucas Masoero que remató como un delantero más y sentenció el 2-2 final.

Otro empate con gusto a poco para el Deportivo Maipú, que está invicto en el año, juega bien, pero le cuesta ganar. Intentará cortar esa racha sin triunfos el fin de semana, ante Gutiérrez SC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNION (SUNCHALES)

Quiere seguir prendido

El Bicho Verde, que viene de seis victorias consecutivas como local, recibirá a Defensores de Villa Ramallo. Adrián Tosetto hará un cambio obligado y puede haber uno más.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Una variante

El Ferroviario busca seguir en la cima de las posiciones y enfrentará a un golpeado Sarmiento de Resistencia. Gustavo Coleoni realizará sólo una variante en el once.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A seguir sumando

La Verde de San Francisco, que viene de golear a Sarmiento de Resistencia, recibirá a Chaco For Ever con el objetivo de volver a ganar para meterse en los puestos de arriba.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Con ayuda profesional

Gimnasia y Tiro recibirá a Crucero en busca de un triunfo que le vida en el Octogonal del Federal A. Debido a los malos resultados, el plantel ahora cuenta con un psicólogo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

El equipo sensación

Estudiantes de Río Cuarto es uno de los equipos protagonistas y sorpresas de este Federal A, donde es líder del Octogonal. Recibirá a Villa Mitre en busca de otro triunfo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Hora de cambiar

Horacio Zingariello realizará variantes en su alineación titular para enfrentar este domingo a Juventud Antoniana. El Merengue viene de perder y necesita sumar de a tres.

notasanteriores

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

La vuelta del Toro

El Cruzado recibirá a Gimnasia de Mendoza, por la vuelta de la fase eliminatoria de la Copa Argentina. El equipo de Carlos Sperdutti tendrá el regreso de Gonzalo Parisi.

La joya del Cruzado

En Mendoza todos hablan de Santiago González, el juvenil que es la figura del Deportivo Maipú en el Federal A. Conocé al futbolista del momento en la categoría.

Final caliente

El Deportivo Maipú se impuso ante Gutiérrez SC por 2-0 en el clásico de Mendoza. Tras el final, los jugadores del Cruzado festejaron y el DT del Carlos Sperdutti se enojó.

másleídas

Lo mas leído de la semana