DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

14.02.18 11:52

Rescató un punto

El Cruzado perdía ante Huracán Las Heras y cerca del final lo empató. Goles de Matías Persia y Lucas Masoero para Maipú, Maxi Herrera y Franco Dolci para el Globo.

En el arranque de la tercera fecha de la Reválida del Federal A, el Deportivo Maipú y Huracán Las Heras igualaron 2-2, con goles de Matías Persia y Lucas Masoero para el Cruzado, mientras que Maximiliano Herrera y Franco Dolci anotaron para el Globo.

La historia comenzó bien para los dirigidos por Carlos Sperdutti, que a los 15 se pusieron en ventaja con un cabezazo de Matías Persia que conectó un centro desde la derecha y venció al arquero Gonzalo Gómez para el 1-0 parcial.

Pero la alegría le duró unos minutos nada más a Maipú, porque el Globo llegó al empate tras una jugada colectiva donde la tocaron todos y Maxi Herrera culminó, con un remate en el punto de penal que Damián Tello no pudo sacar.

Ya en el complemento y con el resultado empatado en uno, el Globo fue mejor que el Cruzado y sacó provecho de eso. En una desatención de la defensa de Maipú, Franco Dolci se quedó con la pelota y sin resistencia marcó su gol para el 2-1. Al minuto, se fue expulsado y dejó a su equipo con 10.

El equipo de Carlos Sperdutti sintió el golpe, pero herido en su orgullo fue en busca del empate. Con más garras que ideas, el Cruzado recuperó una pelota en ataque y tras una serie de rebotes le quedó a Lucas Masoero que remató como un delantero más y sentenció el 2-2 final.

Otro empate con gusto a poco para el Deportivo Maipú, que está invicto en el año, juega bien, pero le cuesta ganar. Intentará cortar esa racha sin triunfos el fin de semana, ante Gutiérrez SC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Un cafetero para el fondo

Luis Alfonso Cuero, defensor proveniente del Necaxa mexicano, es la octava incorporación del elenco oriundo de General Pico para el próximo Torneo Federal A.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

notasanteriores

Piensa en el Gasolero

El Deportivo Maipú venció a Andes Talleres en los dos encuentros amistosos que disputó. Además ya tiene día y horario el partido del Cruzado ante Temperley por Copa Argentina.

“Se armó un plantel de jerarquía”

Esas fueron las palabras del delantero Nicolás Aguirre, que llegó como refuerzo para esta temporada. El Deportivo Maipú espera el duelo de Copa Argentina ante Temperley.

“Estoy en mi ciudad”

Nicolás Olmedo, uno de los refuerzos del Deportivo Maipú, habló tras su llegada al Cruzado. “Para mi fue muy importante el interés”, dijo el volante con pasado en Godoy Cruz.

Arrancó el Cruzado

Bajo la conducción técnica de Carlos Sperdutti, el Deportivo Maipú inició comenzó con su pretemporada para el Federal A. El Cruzado cuenta con varias incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana