Federal A | Deportivo Maipú

Rumbo a San Luis

Con tres cambios en su 11 titular, el Cruzado de Carlos Sperdutti visitará a Estudiantes de San Luis. Maipú necesita ganar para seguir en la pelea por la clasificación.

Publicada: 17/11/2018 20:12:20

Lecturas: 425

El Deportivo Maipú viene de un empate con gusto a poco como local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, el Deportivo Maipú se medirá como visitante frente a Estudiantes de San Luis en busca de los tres puntos.

Los de Carlos Sperdutti llevan dos partidos sin poder sumar de a tres, y necesitan una victoria ante el conjunto puntano que le permita mantenerse entre los equipos que pelean por un lugar en la clasificación.

La cita será este domingo, cuando desde las 18.00 horas el Cruzado se enfrente en San Luis ante Estudiantes por la fecha 14 dentro de la Zona 3 del Federal A, encuentro arbitrado por Fabricio Llobet de Córdoba.

Tres serán las modificaciones que presentará Carlos Sperdutti en su alineación titular, las mismas serán los ingresos de Leandro Bastarrechea, Nahuel Figueredo y Álvaro Veliez, en reemplazo de Facundo Rodríguez lesionado, Nicolás Aguirre y Jesús Vera, también con inconvenientes físicos.

De esta manera el Cruzado iría con: Emir Basabe; Emanuel Martínez Smith, Mauro Visaguirre, Leandro Bastarrechea, Julio Villarino; Sergio Sánchez, Nahuel Figueredo, Nicolás Olmedo, Luis Daher; Gabriel Pérez Tarifa y Álvaro Veliez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas