DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

12.08.17 20:24

Se entrena al máximo

Bajo las órdenes de su entrenador Juan Carlos Bermegui, el plantel del Deportivo Maipú entró en la etapa más dura de su pretemporada. El Cruzado se prepara con todo.

Ya con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la próxima edición del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú realiza su etapa más exigente de la pretemporada a la espera del inicio del certamen el próximo 17 de septiembre.

Con Juan Carlos Bermegui al mando del plantel, acompañado del profe Gabriel Figueroa, el plantel del Cruzado trabaja en el predio de San Antonio y alterna con los médanos para hacer más exigente su entrenamiento.

Con la totalidad de sus refuerzos entrenando a la par de sus compañeros, el Deportivo Maipú se prepara para afrontar el próximo campeonato del Torneo Federal donde buscará ser uno de los protagonistas y mejorar lo realizado en la temporada anterior.

Hasta el momento las incorporaciones son Pablo Rudisi, Agustín Vistarop, Julián Carabalí, Alfio Lorenzo y Federico Almerares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Reforzó la delantera

Nicolás Aguirre y Jesús Vera, dos delanteros de experiencia en la categoría, se transformaron en incorporaciones del Deportivo Maipú para afrontar el Torneo Federal A.

Sin el príncipe

Matías Persia no seguirá en el Deportivo Maipú a partir de la próxima temporada. El Cruzado de Mendoza se quedó sin los goles del último campeonato y Copa Argentina.

“Conozco el paladar del hincha de Maipú”

Damián Bastianini, uno de los flamantes refuerzos del Cruzado para la próxima temporada, habló sobre su llegada al club. “Estoy con muchas expectativas”, afirmó el volante.

Tres para el Cruzado

Maipú, que ya tuvo acción por Copa Argentina, abrochó la llegada de tres refuerzos para el Federal A. Fernando Labaké, Damián Bastianini y Oscar Negri, ya son del Cruzado.

másleídas

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

6 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)