DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

12.08.17 20:24

Se entrena al máximo

Bajo las órdenes de su entrenador Juan Carlos Bermegui, el plantel del Deportivo Maipú entró en la etapa más dura de su pretemporada. El Cruzado se prepara con todo.

Ya con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la próxima edición del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú realiza su etapa más exigente de la pretemporada a la espera del inicio del certamen el próximo 17 de septiembre.

Con Juan Carlos Bermegui al mando del plantel, acompañado del profe Gabriel Figueroa, el plantel del Cruzado trabaja en el predio de San Antonio y alterna con los médanos para hacer más exigente su entrenamiento.

Con la totalidad de sus refuerzos entrenando a la par de sus compañeros, el Deportivo Maipú se prepara para afrontar el próximo campeonato del Torneo Federal donde buscará ser uno de los protagonistas y mejorar lo realizado en la temporada anterior.

Hasta el momento las incorporaciones son Pablo Rudisi, Agustín Vistarop, Julián Carabalí, Alfio Lorenzo y Federico Almerares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

No va más

Henry Héctor Homann (foto) fue despedido por la Comisión Directiva del Albinegro y de esta manera el conjunto cipoleño tendrá que buscar un nuevo entrenador para la Reválida.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Pagamos muy caro los errores”

Marcos Britez Ojeda, referente de Altos Hornos Zapla, habló luego de la derrota del Merengue en Chaco que le impidió clasificar. El conjunto de Palpalá jugará la Reválida.

GIMNASIA (MENDOZA)

Hizo historia

El Gimnasia de Mendoza de Marcelo Fuentes se metió en la historia grande de la institución. Con 18 partidos invictos, superó la mejor marca del club desde el año 1972.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A cambiar la imagen

El Rojo linqueño empató el pasado domingo frente a Deportivo Madryn en condición de visitante y estiró a cinco los encuentros sin poder sumar de a tres puntos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Hay que hacer una autocrítica”

El Ratón Gustavo Ibáñez habló del presente del Santo salteño, que no logró la clasificación. Juventud Antoniana empató ante Crucero y busca DT para la Reválida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El mejor de todos

El conjunto de Mar del Plata derrotó por la mínima diferencia a Ferrocarril Oeste de General Pico en condición de local y se aseguró el primer lugar de su grupo.

notasanteriores

Maldito gol de visitante

El Cruzado ganó pero no le alcanzó para clasificar. Igualó la cuarta posición con Juve, pero se quedó afuera por el gol que recibió de visitante hace dos meses atrás.

“Vamos a pelear hasta el final”

Esas fueron las palabras de Matías Persia, autor de uno de los goles del Cruzado en el triunfo por 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto. “Lo sufrimos en el final”, comentó.

Última chance

El Cruzado recibirá a Estudiantes de Río Cuarto con la obligación de ganar para mantener sus chances de clasificación. Luciano Peinado o Alfio Lorenzo es la duda en el equipo.

El príncipe de Persia

Con un doblete de Matías Persia y otro de Bruno Costella en contra, Maipú venció a Gutiérrez SC por 3-2 y se quedó con el clásico. Nicolás Gatto marcó los goles para el Perro.

másleídas

10 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana