DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

12.08.17 20:24

Se entrena al máximo

Bajo las órdenes de su entrenador Juan Carlos Bermegui, el plantel del Deportivo Maipú entró en la etapa más dura de su pretemporada. El Cruzado se prepara con todo.

Ya con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la próxima edición del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú realiza su etapa más exigente de la pretemporada a la espera del inicio del certamen el próximo 17 de septiembre.

Con Juan Carlos Bermegui al mando del plantel, acompañado del profe Gabriel Figueroa, el plantel del Cruzado trabaja en el predio de San Antonio y alterna con los médanos para hacer más exigente su entrenamiento.

Con la totalidad de sus refuerzos entrenando a la par de sus compañeros, el Deportivo Maipú se prepara para afrontar el próximo campeonato del Torneo Federal donde buscará ser uno de los protagonistas y mejorar lo realizado en la temporada anterior.

Hasta el momento las incorporaciones son Pablo Rudisi, Agustín Vistarop, Julián Carabalí, Alfio Lorenzo y Federico Almerares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Más refuerzos

El delantero Agustín Sanfilippo, de último paso por Gimnasia y Tiro, se transformó en la nueva incorporación del Perro de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

DEPORTIVO ROCA

Parte hacia Bahía Blanca

El elenco roquense se trasladará hacia la localidad bonaerense este fin de semana ya que el sábado disputará un encuentro amistoso ante Olimpo en el Carminatti.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Lo que hace el Mono, hace el Monito

Ezequiel Navarro Montoya, el hijo del Mono, se transformó en el nuevo refuerzo de Guaraní para el próximo Federal A. También llegaron Pablo Barzola y Hernán Encina.

DEPORTIVO MADRYN

Sigue la búsqueda

El conjunto portuario, mientras afronta la tercera semana de pretemporada, no se retira del mercado de pases y trabaja para poder abrochar tres incorporaciones más.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“Es una zona dura”

El marcador central Hugo Villalba (foto) dejó sus primeras sensaciones tras convertirse en la flamante incorporación del elenco bahiense para el próximo Torneo Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Hay una buena base del proceso pasado”

Esas fueron las palabras de Marcelo Fuentes, el flamante nuevo entrenador de Gimnasia de Mendoza para la próxima temporada. Además, el Lobo mendocino sumó su primer refuerzo.

notasanteriores

Todos Cruzados

En Deportivo Maipú se confirmó la continuidad de Juan Carlos Bermegui y se comenzó a definir el plantel para la próxima temporada. Hay continuidades y llegaron refuerzos.

Mal momento para el Toro

El delantero figura del Deportivo Maipú Gonzalo Parisi sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla y será una baja sensible para el equipo en los Play Off.

Asegurar la clasificación

El Cruzado recibirá al descendido Belgrano de Santa Rosa con el objetivo de ganar y avanzar a los Play Off. El entrenador Juan Carlos Bermegui no confirmó el 11 inicial.

Los de siempre

Con el mismo equipo que en la fecha anterior, el Deportivo Maipú recibirá a Independiente de Neuquén en un duelo clave dentro de la Reválida en la lucha por el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana