Federal A | Deportivo Maipú

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

Publicada: 24/05/2018 15:47:25

Lecturas: 2658

Una temporada dentro del Federal A, partidos donde fue figura, y una noche brillante por Copa Argentina frente a Chacarita, le alcanzaron a Santiago González para mostrar toda su jerarquía y diferencia de categoría.

En las últimas horas se terminó de conformar algo que era un hecho. Es que la joya del Deportivo Maipú firmó su contrato con San Lorenzo de Almagro, y no seguirá en la institución de Mendoza para la próxima temporada.

El Mágico, como lo llamaron en el Botellero, ya puso la firma con el Ciclón de la Superliga y tendrá su oportunidad de demostrar en el fútbol grande de Argentina todo lo que hizo en el último campeonato del Federal A.

A cambio de Santiago González el Deportivo Maipú recibió de San Lorenzo la suma de 65 mil dólares por el 80% del pase, con una cláusula de 100 mil dólares más en caso de que el juvenil de 19 años juegue la suma de 5 partidos en los próximos 2 años.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas