Federal A | Deportivo Maipú

Se llevó el premio

El Cruzado la pasó mal ante Estudiantes de San Luis como local, pero en el final se terminó llevando un triunfo que le permite posicionarse en la vanguardia de la tabla.

Publicada: 08/09/2019 21:31:57

Lecturas: 451

En el marco de la segunda jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Deportivo Maipú de Mendoza se llevó un triunfazo ante Estudiantes de San Luis como local por 2-1, en un cotejo que terminó definiendo sobre el final.

El Cruzado sabía de la condición del Albiverde, que llegaba sin entrenar. Aún así no se apiadó y, a los ocho minutos, Matías Persia puso el 1-0 parcial en el marcador.

Pero la visita empezó a jugar mejor y llegó al empate a través de Emmanuel Giménez a los 20 minutos. Los puntanos contaron con chances para llevarse el triunfo, pero las desperdiciaron y el local no perdonó: cuando el partido llegaba a su fin, Matías Navarro estampó el definitivo 2-1.

Maipú llegó a cuatro puntos en el torneo, y es líder junto a Huracán Las Heras. En la próxima jornada, el Cruzado tendrá una parada brava cuando visite a Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas