Federal A | Deportivo Maipú

“Se mostró un Maipú que ilusiona”

Neri Espinosa, jugador del Cruzado, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre su arranque en el torneo, y además disparó: "Hubo un penal que el árbitro no se animó a cobrar".

Publicada: 05/09/2019 22:18:53

Lecturas: 604

Deportivo Maipú de Mendoza tuvo un debut aceptable en la temporada del Federal A tras igualar sin goles ante Sportivo Peñarol de San Juan. Neri Espinosa, uno de los más experimentados del equipo, fue contundente: "Sentimos que lo podíamos ganar", aseveró.

En diálogo con Solo Ascenso , Espinosa continuó: "En el primer tiempo presionamos y buscamos el partido. Tuvimos chances muy claras pero no quisieron entrar. Luego nos replegamos un poco y ellos salieron más. Si ganábamos hubiera estado bien".

Además, disparó: "Hubo un penal muy claro que el árbitro no se animó a cobrar,. fue evidente, están las imágenes y genera bronca, pero en general hicimos un gran partido".

El mediocampista se refirió a su actuación en el partido: "Me sentí muy bien, estoy contento porque físicamente estoy agarrando ritmo. Traté de ser productivo, que es lo que siempre busco. A nivel personal estoy muy contento", expresó.

Por último, palpitó el choque ante Estudiantes de San Luis por la segunda fecha: "Va a ser durísimo, hay que trabajar duro.Estamos en casa y tenemos que ganar", y cerró: "Se mostró un Maipú que ilusiona".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas