Federal A | Deportivo Maipú

Se recuperó

El elenco mendocino dejó atrás la dura derrota en Madryn y se impuso ante Olimpo de Bahía Blanca en condición de local. Ahora, el Cruzado es uno de los líderes del torneo.

Publicada: 22/09/2019 19:15:29

Lecturas: 699

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Deportivo Maipú de Mendoza derrotó por 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca como local y se convirtió en uno de los tres punteros que tiene la tabla de posiciones.

El Cruzado jugó un partido muy inteligente ante un rival que pretendió lastimarlo de entrada. Para colmo, debió sobreponerse ante las adversidades, ya que antes de finalizar la primera mitad, Marcos Lamolla vio la tarjeta roja.

Pero el elenco local fue para adelante y obtuvo su premio: a los 25 minutos del complemento, el árbitro pitó penal para Maipú, expulsó a Iván Furios y Mario Vallejo lo cambió por gol para darle el triunfo al dueño de casa.

Deportivo Maipú suma siete unidades en el torneo, y es puntero junto a Sol de Mayo y Huracán Las Heras. Justamente, el Globo será su próximo rival en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas