Federal A | Deportivo Maipú

Se viene el clásico

Deportivo Maipú de Mendoza visitará este lunes a Huracán Las Heras en el clásico mendocido. Carlos Sperdutti no podrá contar con Marcos Lamolla y esperará a Luis Daher.

Publicada: 29/09/2019 14:57:01

Lecturas: 580

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Deportivo Maipú de Mendoza visitará a Huracán Las Heras en el clásico mendocido este lunes, buscando dar el golpe y quedar como único líder. El cotejo comenzará a las 16:30 y será dirigido por Fernando Marcos.

El Cruzado viene de vencer a Olimpo de Bahía Blanca y de posicionarse como uno de los líderes de la zona. Sin embargo, Carlos Sperdutti deberá reacomodar la defensa.

Marcos Lamolla no podrá estar por haber sido expulsado ante el Aurinegro, y su lugar sería ocupado por Julio Villarino. Además, esperarán a último momento a Luis Daher, quien entrenó diferenciado. Si el mediocampista no llega, estará Franco Moreno. Además, hay una duda en la delantera: Matías Persia o Mariano Moyano.

De esta manera, el Cruzado saldrá con: Matías Alasia; Mario Vallejo, Julio Villarino, Alexis Viscarra, Mauro Visaguirre; Neri Espinosa, Luis Daher o Franco Moreno, Franco Dolci, Daniel Garro; Matías Persia y Mariano Moyano y Osvaldo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas