Federal A | Deportivo Maipú

Seguir arriba

El Deportivo Maipú, líder de la Zona 3 del Federal A, tendrá una visita de riesgo en Río Cuarto frente a Estudiantes. Dos modificaciones en el equipo de Carlos Sperdutti.

Publicada: 04/10/2018 21:50:41

Lecturas: 688

El Deportivo Maipú viene de un empate con gusto a poco frente a Estudiantes de San Luis, en un encuentro donde ganaba por 2-0 cómodo pero se durmió en el final y el conjunto puntano se lo igualó.

Es por eso que el equipo que dirige Carlos Sperdutti ahora irá en busca de una victoria como visitante que lo mantenga en la cima del grupo, pero no la tendrá fácil ya que enfrente estará Estudiantes de la ciudad de Río Cuarto.

El encuentro válido por la fecha 6 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, el Cruzado visitará al León este viernes a partir de las 21.15 horas en un encuentro que contará con el santafesino Carlos Córdoba como árbitro principal.

Con respecto al armado del equipo, el entrenador Carlos Sperdutti confirmó una alineación titular con dos modificaciones con relación al que viene de igualar ante Estudiantes de San Lui.

Sergio Sánchez ingresará en la mitad de la cancha, en reemplazo de Nicolás Aguirre, mientras que el otro que estará desde el inicio es Francisco Agost en el ataque de Maipú en lugar de Álvaro Veliez.

El 11 del Cruzado está compuesto por: Emir Basabe; Emanuel Martínez Scmith, Julio Villarino, Facundo Rodríguez, Leandro Basterrechea; Sergio Sanchez, Luis Daher, Alejandro Capurro, Mauro Visaguirre; Francisco Agost y Jesús Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas