Federal A | Deportivo Maipú

Siesta mendocina

El Cruzado ganaba con dos tantos de diferencia ante Estudiantes de San Luis, pero en el complemento se relajó y la visita lo empató. Vera y Basterrechea marcaron para Maipú.

Publicada: 30/09/2018 22:41:36

Lecturas: 579

Un sueño se volvió en pesadilla en una cuestión de minutos para Deportivo Maipú, que ganaba cómodo su partido frente a Estudiantes de San Luis pero la visita se lo empató en el complemento en un 2-2 final.

La tarde comenzó redonda para los dirigidos por Carlos Sperdutti, que promediando la primera mitad de partido se pusieron en ventaja con el gol de Jesús Vera que aprovechó un centro atrás para definir de frente al arco y poner la historia 1-0.

El Cruzado ganaba bien y lo reflejaba en el marcador, además de dominar en cancha. Cerca del final del primer tiempo llegó el segundo tras una pelota parada y un cabezazo de Leandro Basterrechea que amplió diferencias.

Pero la historia fue otra en el complemento. Maipú no mostró nada de lo realizado en los primeros 45 minutos y eso le alcanzó a Estudiantes de San Luis para adelantar líneas y poner en aprietos al conjunto local.

Facundo Quiroga de cabeza le dio el descuento a la visita, y unos minutos más tardes Braian Cuello por la misma vía tras un centro desde la izquierda, venció la resistencia del arquero Emir Basabe para el 2-2 final.

Por el trámite del encuentro, empate con gusto a derrota para Deportivo Maipú que de todas formas sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 3 con 9 unidades. En la próxima fecha el Cruzado visitará a Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas