Federal A | Deportivo Maipú

Superó la última prueba

El Cruzado se despidió de la etapa de preparación con un triunfo por 2-0 ante Andes Talleres. Sanfilippo y Rodríguez marcaron los goles a favor del último amistoso.

Publicada: 26/08/2016 18:28:12

Lecturas: 809

En Deportivo Maipú se sigue pensando en lo que será el arranque del Campeonato 2016/2017 del Federal A, que se producirá el próximo fin de semana y lo encontrará midiéndose con Gutiérrez en condición de visitante, en lo que será uno de los cruces mendocinos de la primera rueda.

Para llegar de la mejor manera y con ritmo futbolístico, el plantel dirigido por Carlos Sperdutti afrontó este jueves el último amistoso de la pretemporada, midiéndose ante Andes Talleres. Y el conjunto Cruzado logró imponerse por 2-0 gracias a las conquistas de Agustín Sanfilippo y Facundo Rodríguez, este último habiendo ingresando en la etapa complementaria.

La formación de Deportivo Maipú estuvo conformada desde el arranque por Gonzalo Gómez; Judelin Aveska, Patricio Berardo y Javier Murcia; Juan Pablo Montaña, Oscar Amaya, Emiliano Fernández y Lucas Parisi; Cristian Jofré, Gonzalo Parisi y Martín Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas