Federal A | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Susto grande en Maipú

Alexis Viscarra, defensor del Cruzado, debió ser asistido con urgencia luego de impactar su cabeza contra la pared de la cancha. “Fue una desgracia con suerte”, comentó.

Publicada: 11/02/2019 12:49:21

Lecturas: 519

En el marco de la segunda fecha del Octogonal del Federal A, el Deportivo Maipú de Mendoza venció a Boca Unidos de Corrientes por 2-0, con los goles convertidos por Álvaro Véliez y Sergio Sánchez, ambos en el complemento de partido.

Pero por un momento el partido pasó a segundo plano, cuando en la primera mitad se vivió un momento de incertidumbre debido a una situación que preocupó a todos los presentes en el estadio Omar Sperdutti.

Es que pasado los 35 minutos del primer tiempo, en una jugada donde también estuvo involucrado el delantero del elenco Correntino Antonio Medina, el defensor del Cruzado Alexis Viscarra impactó su cabeza contra la pared de la cancha, y debió ser asistido con urgencia por los médicos.

Luego de unos minutos de incertidumbre y preocupación por la salud del jugador, Viscarra fue retirado del terreno de juego por la asistencia médica y trasladado para poder realizarse los estudios correspondientes en este tipo de casos.



En diálogo con el medio local “Diario Uno”, el propio jugador se encargó de contar la jugada: “Yo estaba por el lado derecho y recibo de espaldas cuando veo que viene Antonio Medina y la tiró hacia el banco de suplentes de ellos para despejarla, cuando lo hago me queda una pierna en el aire por el movimiento y me choca”.

“Ahí me fui contra el paredón y me golpeé en la cabeza, en el hombro y en la oreja. Mi primera reacción fue levantarme para ir a reprocharle a él, que estaba en el piso, porque su intención fue la de chocarme”, explicó el defensor con pasado en Independiente de Rivadavia.

Sobre su reacción con Antonio Medina, el lateral comentó: “Fui a buscarlo y cuando me acerco él hace el gesto como que siente un contacto pero yo nunca le tiré un cabezazo. En ese instante se me nubló la vista y caigo al piso”.

"El de arriba me iluminó y no pasó a mayores. Fue el susto de todos, principalmente el de mi familia que estaban en la cancha, mi esposa, mi hija y mis viejos. Gracias a Dios no fue nada, si el golpe me lo hubiese dado en la nuca sería otra cosa. Por suerte el golpe fue en uno de los lugares más duros del cráneo, detrás de la oreja. Estoy bien, no tengo mareos ni náuseas, si tengo el dolor del golpe. Fue una desgracia con suerte”, finalizó Alexis Viscarra, jugador del Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas